Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:39 - Biblia Lenguaje Básico

39 Después Gedeón dijo a Dios: —¿Te vas a enfadar si te digo algo? Déjame, por favor, hacer una prueba más. Que esta vez la lana quede seca y el rocío empape el suelo alrededor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Mas Gedeón dijo a Dios: No se encienda tu ira contra mí, si aún hablare esta vez; solamente probaré ahora otra vez con el vellón. Te ruego que solamente el vellón quede seco, y el rocío sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Luego Gedeón le dijo a Dios: «Por favor, no te enojes conmigo, pero deja que te haga otra petición. Permíteme usar la lana para una prueba más. Esta vez, que la lana se quede seca, mientras que el suelo alrededor esté mojado con el rocío».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Gedeón dijo entonces a Dios: 'No te enojes conmigo si vuelvo a hablar: dame otra prueba con el vellón y que sólo quede seco el vellón mientras todo el suelo del derredor queda cubierto de rocío'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Dijo entonces Gedeón a Ha-’Elohim: No se encienda tu ira contra mí, y hablaré sólo una vez más. ¡Ruégote me permitas probar sólo esta vez con el vellón! Te ruego que quede seco el vellón, en tanto que en todo el suelo haya rocío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Dijo luego Gedeón a Dios: 'No se encienda tu cólera contra mí, si hablo todavía otra vez. Quiero hacer una nueva prueba con el vellón: que sólo el vellón permanezca seco, mientras el rocío cubra todo el suelo'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:39
14 Referans Kwoze  

Pero Abrahán insistió: —Dios mío, no te enfades conmigo si sigo hablando; pero, ¿qué pasará si no hay más que treinta personas buenas? Dios le dijo: —Si encuentro esas treinta personas, no destruiré la ciudad.


Todavía Abrahán se atrevió a decir: —Yo te ruego, Dios mío, que no te enfades conmigo, pero solo insistiré una vez más. ¿Y qué tal si solo se encuentran diez? Dios le aseguró: —Por esos diez, no destruiré la ciudad.


¿Por qué cuando vine a vosotros, no encontré a ninguno? ¿Por qué cuando os llamé, nadie me respondió? ¿Fue acaso porque pensasteis que mi poder era pequeño y no sería capaz de salvaros? Pues mirad, basta una orden mía para que se seque el mar y los ríos se conviertan en desierto; para que por falta de agua los peces mueran de sed y se pudran.


Os aseguro que Dios os quitará el derecho de pertenecer a su reino, y se lo dará a un pueblo que produzca los frutos debidos.


Pero los que habían sido invitados primero a participar en el reino de Dios, serán echados fuera, donde todo es oscuridad. Allí llorarán de dolor y les rechinarán de terror los dientes.


Entonces Pablo y Bernabé les contestaron con gran valentía: —Nuestra primera obligación era proclamar el mensaje de Dios a vosotros los judíos. Pero como lo rechazáis y no creéis merecer la vida eterna, ahora anunciaremos el mensaje a los que no son judíos.


Pero el Señor me dijo: «Vete ya, que voy a enviarte a países que están muy lejos de aquí».


Finalmente, Pablo les dijo: —¡Sabed que Dios ha ofrecido su salvación también a los que no son judíos! ¡Ellos sí escucharán!


Y eso fue lo que ocurrió. Al día siguiente muy temprano, cuando Gedeón se levantó, exprimió la lana y sacó tanta agua que llenó un cubo.


Y eso fue lo que Dios hizo aquella noche. A la mañana siguiente la lana estaba seca, pero el suelo alrededor estaba completamente empapado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite