Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 Voy a poner esta lana de oveja en la era. Si por la mañana la lana está empapada de rocío, pero el suelo alrededor está seco, sabré que te vas a servir de mí para salvar a los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 he aquí que yo pondré un vellón de lana en la era; y si el rocío estuviere en el vellón solamente, quedando seca toda la otra tierra, entonces entenderé que salvarás a Israel por mi mano, como lo has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 demuéstramelo de la siguiente manera: esta noche pondré una lana de oveja en el suelo del campo de trillar; si por la mañana la lana está mojada con el rocío, pero el suelo está seco, entonces sabré que me ayudarás a rescatar a Israel como lo prometiste».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 Pondré un vellón de lana en la era. Si solamente el vellón está con rocío, siendo que todo el suelo del derredor está seco, sabré que tú quieres librar a Israel por mi mano, como lo has dicho'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 he aquí que voy a poner este vellón de lana en el granero. Si cae el rocío sobre el vellón mientras todo el suelo queda seco, entonces sabré que librarás por mi mano a Israel, conforme has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 yo voy a colocar un vellón de lana en la era: si el rocío cubre solamente el vellón, y todo el suelo queda seco, conoceré que por mi mano vas a salvar a Israel, como dijiste'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:37
11 Referans Kwoze  

si la muchacha a quien yo pida que me dé a beber agua de su cántaro, no solo me da agua a mí sino también a los camellos, sabré que has tratado con bondad a mi amo, y que ella es la mujer que has elegido para tu siervo Isaac.


Que sea como las lluvias, que empapan la tierra y riegan las praderas.


Ya mi enfado se ha calmado. Haré que no vuelvan a ser rebeldes mostrándoles todo mi amor sin pedirles nada.


Jesús respondió: —Dios me envió para ayudar solo a los israelitas, porque ellos son para mí como ovejas perdidas.


¡Oíd lo que tengo que decir! Mi enseñanza es como la lluvia, como el rocío de la mañana, como el agua que cae sobre el campo y hace que crezca la hierba.


Entonces Gedeón se dirigió al ángel y le dijo: —Si cuento con la aprobación de Dios, dame una señal de que realmente es él quien me ha hablado.


Y Gedeón dijo a Dios: —Quiero saber si de verdad te vas a servir de mí para liberar a los israelitas, tal y como me dijiste.


Y eso fue lo que ocurrió. Al día siguiente muy temprano, cuando Gedeón se levantó, exprimió la lana y sacó tanta agua que llenó un cubo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite