Jueces 6:3 - Biblia Lenguaje Básico3 Cada vez que los israelitas tenían algo sembrado, venían los madianitas, los amalecitas y la gente del este, y los atacaban; Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19603 Pues sucedía que cuando Israel había sembrado, subían los madianitas y amalecitas y los hijos del oriente contra ellos; subían y los atacaban. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente3 Cada vez que los israelitas sembraban sus cultivos, venían saqueadores de Madián, de Amalec y del pueblo del oriente, y atacaban a Israel. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)3 Cuando Israel sembraba, Madián hacía una incursión junto con Amalec y los hijos de Oriente. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion3 Porque sucedía que cuando los de Israel acababan de sembrar, los madianitas venían con los amalecitas y con los hijos del oriente y subían contra ellos, Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19753 Cuando Israel hacía la siembra, subían contra él los madianitas, los amalecitas y los hijos de oriente, Gade chapit la |
yo os castigaré duramente hasta causaros la ruina. Os enviaré enfermedades de las que no podréis sanar, y una fiebre que os dejará ciegos y sin fuerzas. Yo me apartaré de vosotros para que vuestros enemigos os destruyan; y será inútil que sembréis pues ellos comerán lo que plantéis. Bastará con que oigáis hablar de un ataque enemigo para que salgáis huyendo sin que nadie os persiga.
acampaban en territorio israelita, destruían sus cosechas, y además se llevaban sus ovejas, sus bueyes y sus burros. No les dejaban nada que comer. Eran tantos los que venían con sus camellos, que no se podían contar. Parecían una plaga de saltamontes, pues todo lo destruían haciendo sufrir mucho a los israelitas. Llegaban incluso a la región de la costa cercana a Gaza.