Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Jueces 6:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Dios le contestó: —Podrás hacerlo porque yo estaré contigo para ayudarte. Derrotarás a los madianitas como si se tratara de un solo hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Jehová le dijo: Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El Señor le dijo: —Yo estaré contigo, y destruirás a los madianitas como si estuvieras luchando contra un solo hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yavé le dijo: 'Yo estaré contigo y tú derrotarás a Madián como un solo hombre'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero YHVH le dijo: Porque Yo estaré contigo derrotarás a Madián como a un solo hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Le dijo Yahveh: 'Yo estaré contigo y derrotarás a los madianitas como si fueran un solo hombre'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:16
13 Referans Kwoze  

Dios le dijo: —¡Moisés, yo estaré contigo en todo momento! Y para que sepas que yo soy quien te envía, voy a darte una señal: después de que hayas sacado a los israelitas, todos vosotros me adoraréis en este mismo lugar.


Por tanto, no tengáis miedo, pues yo soy vuestro Dios y estoy a vuestro lado. Mi mano victoriosa os dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre os dará su apoyo.


Enseñadles a cumplir todo lo que yo os he enseñado. Y sabed que estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.


Y los discípulos salieron a anunciar por todas partes la buena noticia del reino. El Señor Jesús los acompañaba y los ayudaba por medio de señales milagrosas, demostrando así que los discípulos predicaban el mensaje verdadero. Amén.


Y como el Señor estaba con ellos, aumentó mucho el número de los que creyeron en Jesús.


Moisés continuó diciendo: —Cuando vayáis a la guerra, no tengáis miedo. Aunque el enemigo sea muy fuerte y numeroso, y tenga muchos caballos y carros de combate, vosotros contáis con Dios, que os libró de Egipto.


Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, de la misma manera que ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré.


Antes de salir, Dios había dicho a Josué: —Id sin miedo, porque yo os daré la victoria. No quedará vivo ninguno de ellos.


Dios ayudaba a los jefes que él ponía. Mientras ese jefe vivía, Dios salvaba a los israelitas de sus enemigos, porque se compadecía de ellos al oírlos quejarse de sus sufrimientos.


El ángel de Dios se le apareció a Gedeón y le dijo: —Dios está contigo, guerrero fuerte y valeroso.


Y Gedeón dijo a Dios: —Quiero saber si de verdad te vas a servir de mí para liberar a los israelitas, tal y como me dijiste.


Ocurrió que ese día Boaz salió de Belén para vigilar el trabajo en sus campos. Cuando llegó al campo, saludó a los segadores: —¡Que Dios os cuide a todos! Y ellos respondieron: —¡Que Dios te bendiga también a ti!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite