Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Gedeón preguntó: —Pero mi Dios, ¿cómo podré librar a los israelitas? Mi grupo familiar es el más insignificante de la tribu de Manasés, y yo soy el menos importante de toda mi familia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —Pero, Señor —respondió Gedeón—, ¿cómo podré yo rescatar a Israel? ¡Mi clan es el más débil de toda la tribu de Manasés, y yo soy el de menor importancia en mi familia!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pero él respondió: 'Disculpa, señor, pero ¿cómo salvaré a Israel? Pues mi clan es el más pequeño de la tribu de Manasés y yo soy el más chico en la familia de mi padre'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Con qué libraré a Israel? He aquí mi clan es el más pobre de Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Él replicó: 'Por favor, señor mío. Pero ¿con qué voy yo a salvar a Israel? Mi familia es la más mísera de Manasés, y yo soy el más pequeño en la casa de mi padre'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:15
13 Referans Kwoze  

Siempre me tratas con mucha bondad, aunque no lo merezco, pues no soy más que un siervo tuyo. Cuando crucé el río Jordán, solo tenía un palo para defenderme, pero ahora tengo gente y ganado para formar dos grupos.


Moisés contestó: —¿Y quién soy yo para ir ante el faraón y decirle: «Voy a sacar de aquí a los israelitas»?


Moisés, sin embargo, insistió ante Dios: —¡Pero es que yo no sé hablar bien! Siempre que hablo, se me traba la lengua, y hablo con dificultad; es un problema que tengo desde niño y no solo desde que tú hablas con tu siervo.


Le contesté: —Mira, Dios mío, que yo no sé hablar en público y todavía soy muy joven.


Prestad atención al plan que tengo; escuchad lo que voy a hacer con Babilonia y sus habitantes: hasta los niños más pequeños serán llevados a rastras, y la nación entera será destruida.


Dios nos va a abandonar, pero cuando nazca ese rey, los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.


María preguntó al ángel: —¿Cómo pasará esto, si no tengo relaciones sexuales con ningún hombre?


el menos importante de los apóstoles y ni siquiera merezco que la gente me llame apóstol, pues hice mucho daño a la Iglesia de Dios.


Fue entonces cuando vino el ángel de Dios y se sentó bajo el roble que está en Ofrá. Ese árbol pertenecía a Joás, que era descendiente de Abiecer. En ese momento, Gedeón hijo de Joás, estaba limpiando trigo; para que no lo descubrieran los maditanitas lo estaba haciendo en el lugar donde se pisaban las uvas para hacer vino.


Los servidores del rey comunicaron todo esto a David, pero este les dijo: —Yo no soy más que un hombre pobre y sin importancia. ¿Cómo podéis pensar que llegaré a ser yerno del rey?


Saúl, sorprendido, le contestó: —¿Por qué me dices esto? La tribu de Benjamín, a la que pertenezco, es la más pequeña en Israel, y mi familia es la menos importante de esa tribu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite