Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Entonces Dios miró a Gedeón y le dijo: —Pues es tu fuerza la que va a salvar a Israel del poder de los madianitas. Para ello cuentas con mi apoyo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y mirándole Jehová, le dijo: Ve con esta tu fuerza, y salvarás a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te envío yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor lo miró y le dijo: —Ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas. ¡Yo soy quien te envía!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces Yavé se volvió hacia él y le dijo: '¡Anda! Tú eres capaz de librar a Israel de la mano de Madián: yo soy quien te envía!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces YHVH se volvió hacia él, y le dijo: Ve con tu fuerza, y librarás a Israel de la palma de la mano de Madián. ¿Acaso no te envío Yo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Entonces Yahveh se volvió hacia él y le dijo: 'Vete con esa fuerza que tienes y salvarás a Israel de manos de los madianitas. ¿No soy yo quien te envía?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:14
10 Referans Kwoze  

Así que prepárate, pues voy a mandarte a hablar con el faraón, para que saques de ese país a mi pueblo.


¿Qué más os puedo decir? No me alcanzaría el tiempo para hablaros de la fe que tuvieron Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas.


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, superaron enfermedades cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan valientes que vencieron a los ejércitos enemigos.


pero un día se le apareció un ángel que le dijo: —Aunque no has podido tener hijos, porque eres estéril, ahora vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo.


Cierto día, Débora mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, que vivía en Cadés, un pueblo de la tribu de Neftalí, y le dijo: —El Dios de Israel te ordena que reúnas en el monte Tabor a diez mil hombres de las tribus de Neftalí y de Zabulón.


Fue entonces cuando vino el ángel de Dios y se sentó bajo el roble que está en Ofrá. Ese árbol pertenecía a Joás, que era descendiente de Abiecer. En ese momento, Gedeón hijo de Joás, estaba limpiando trigo; para que no lo descubrieran los maditanitas lo estaba haciendo en el lugar donde se pisaban las uvas para hacer vino.


Y Gedeón dijo a Dios: —Quiero saber si de verdad te vas a servir de mí para liberar a los israelitas, tal y como me dijiste.


Dios envió entonces a Jerubaal, Bedán y Jefté, y también a mí, para libraros del poder de vuestros enemigos. Por eso ahora podéis vivir en paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite