Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Gedeón le respondió: —Perdón, señor, pero si Dios está con nosotros, ¿por qué nos pasa todo esto? ¿Por qué no hace milagros como cuando nos libró de Egipto? Nuestros antepasados nos han contado las maravillas que Dios hizo entonces; pero ahora nos ha abandonado, nos ha dejado caer en manos de los madianitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y dónde están todas sus maravillas, que nuestros padres nos han contado, diciendo: No nos sacó Jehová de Egipto? Y ahora Jehová nos ha desamparado, y nos ha entregado en mano de los madianitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 —Señor —respondió Gedeón—, si el Señor está con nosotros, ¿por qué nos sucede todo esto? ¿Y dónde están todos los milagros que nos contaron nuestros antepasados? ¿Acaso no dijeron: “El Señor nos sacó de Egipto”? Pero ahora el Señor nos ha abandonado y nos entregó en manos de los madianitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Gedeón respondió: 'Perdona, señor, pero si Yavé está con nosotros, ¿por qué nos pasa todo esto? ¿Dónde están todos esos prodigios que nos contaron nuestros padres, cuando nos decían: Yavé nos hizo subir de Egipto? Lo que es ahora, Yavé nos ha dejado caer y nos ha entregado en las manos de Madián'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero Gedeón contestó: ¡Ah, señor mío! si YHVH está con nosotros, ¿cómo es que nos ha sobrevenido todo esto? ¿Y en dónde están todas sus maravillas que nuestros padres nos relataron, diciendo: YHVH nos hizo subir de Egipto? Pero ahora YHVH nos ha desechado y nos ha entregado en mano de Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Respondióle Gedeón: 'Por favor, señor mío. Si Yahveh está con nosotros, ¿por qué nos sucede todo esto? ¿Dónde están todas esas maravillas que nos han narrado nuestros padres, al decirnos que nos sacó Yahveh de Egipto? Ahora Yahveh nos ha desamparado y nos ha entregado en manos de Madián'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:13
22 Referans Kwoze  

Ella se dio cuenta de que iba a tener mellizos porque los niños se peleaban dentro de su vientre. Por eso se quejó y dijo: —Dios mío, ¿por qué me pasa esto a mí?


No te escondas de mí. No me rechaces con ira. ¡Tú eres mi ayuda! No me dejes solo ni me abandones, pues tú eres mi salvador.


Poema compuesto por la familia de Coré. Instrucciones para el director del coro.


Dios mío, nuestros padres nos han contado las grandes maravillas que tú hiciste en el pasado.


Por eso, Dios nuestro, siempre te alabaremos, siempre te daremos gracias.


¿Quién podrá escapar de la muerte o de ir a parar al reino de los muertos?


Cuando los pobres tengan sed, y con la lengua reseca busquen agua y no la encuentren, yo vendré a rescatarlos y no los abandonaré. Yo soy el Dios de Israel.


Entonces ellos se acordaron de lo que Dios había hecho en los tiempos pasados; se acordaron de cómo Moisés había liberado a su pueblo, y por eso se preguntaban: «¿Dónde está ahora el Dios que sacó a los israelitas del mar junto con su jefe Moisés? ¿Dónde el que puso en Moisés su santo espíritu?


Y ahora, Dios nuestro, tú que tienes en el cielo tu santo y grandioso trono, muéstranos tu amor y tu poder; déjanos ver tu ternura y compasión, y no seas indiferente a nuestro dolor.


Escucha bien, Jeremías: Cuando un profeta o sacerdote, o alguien del pueblo, te pregunte si tienes algún mensaje de mi parte, respóndeles que sí lo tienes, pero diles también que voy a abandonarlos.


Solo nos queda decir que, si Dios está de nuestra parte, nadie podrá estar en contra de nosotros.


Y no faltará quien responda: «Su Dios los libró de la esclavitud en Egipto, pero ellos no cumplieron las condiciones del pacto que su Dios hizo con ellos.


Entonces yo me llenaré de ira contra ellos y los dejaré solos; en vez de cuidarlos, les enviaré muchos castigos y sufrimientos. Y tendrán que admitir que todos esos males han caído sobre ellos porque yo no estoy ya en medio de ellos.


Después los israelitas volvieron a pecar contra Dios, por lo que Dios permitió que los madianitas los dominaran durante siete años.


El ángel de Dios se le apareció a Gedeón y le dijo: —Dios está contigo, guerrero fuerte y valeroso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite