Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Que sean, oh Dios, destruidos todos tus enemigos, pero que tus amigos brillen como el sol de mediodía! Después de eso hubo cuarenta años de paz en todo el territorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová; Mas los que te aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »¡Señor, que todos tus enemigos mueran como Sísara; pero los que te aman, que se levanten como el sol cuando brilla con toda su fuerza!». Después hubo paz en la tierra durante cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 ¡Oh Yavé, que así perezcan tus enemigos! Y da a los que te aman el resplandor del sol. El país estuvo después tranquilo por cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 ¡Así perezcan todos tus enemigos, oh YHVH! ¡Los que te aman sean fuertes como el brillar del sol en su salir! Y la tierra reposó cuarenta años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Perezcan así todos tus enemigos, oh Yahveh! ¡Y sean sus amigos como el salir del sol con todo su esplendor!'. Y el país quedó tranquilo durante cuarenta años.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:31
39 Referans Kwoze  

En ese momento llegó el etíope y dijo al rey: —¡Traigo al rey buenas noticias! ¡Dios ha castigado a los que se rebelaron contra ti!


Pero el rey le preguntó: —¿Cómo está el joven Absalón? El etíope le contestó: —¡Quiera Dios que todos los enemigos del rey, mi señor, y todos los que busquen tu desgracia tengan la misma suerte que ese muchacho!


es como la luz cuando amanece, como sol radiante en mañana sin nubes que hace crecer la hierba después de la lluvia».


Feliz como un novio que sale de su cuarto el sol se dispone alegre como atleta a recorrer su camino.


Algunos confían en sus carros de guerra, otros confían en sus caballos, pero nosotros solo confiamos en nuestro Dios.


hará que tu justicia y tu honradez brillen como el sol de mediodía.


A David le hice una promesa, y juro por mí mismo que la cumpliré.


Siempre reinará en su lugar uno de sus descendientes. Mientras el sol y la luna existan, se mantendrá su descendencia en el trono».


«Yo lo pondré a salvo pues ha buscado refugio en mí y me reconoce como Dios.


¡Tus enemigos serán destruidos! ¡Todos los malhechores perecerán!


Solo tú, Señor, reinas por siempre en el cielo.


Tú amas y proteges a quienes odian el mal y te son fieles; tú los libras de los malvados;


Cuando lo sepan en Jerusalén y en las ciudades de Judá, todos se llenarán de alegría porque tú eres un Dios justo.


pero trato con bondad a todos los descendientes de los que me aman y cumplen mis mandamientos.


La vida de las personas buenas es como la luz del amanecer que va siendo cada vez más brillante.


Pero los maestros sabios, que enseñaron a muchos a andar por el buen camino, brillarán para siempre como las estrellas del cielo.


Tratemos de conocer a Dios; él vendrá a buscarnos lo mismo que amanece cada día. Vendrá a nosotros como lluvia, como la lluvia que cae en primavera y empapa la tierra.


Pero los que han sido fieles a Dios brillarán como el sol en su reino. ¡Vosotros, si de verdad tenéis oídos, prestad atención!


Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.


Pero Dios reconoce a todo aquel que lo ama.


Y espero que la gracia de Dios acompañe a cuantos aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor que dura para siempre.


Ama a tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con todas tus fuerzas.


Por eso debéis reconocer que nuestro Dios, es el Dios verdadero. Nuestro Dios cumple su pacto con todos los descendientes de quienes lo aman y obedecen sus mandamientos,


Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da un gran premio: la vida eterna que ha prometido a quienes lo aman.


Escuchadme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la fe en Dios sea su verdadera riqueza y para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman.


Vosotros, aunque nunca habéis visto a Jesucristo, lo amáis y creéis en él, y tenéis una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras,


En su mano derecha tenía siete estrellas y de su boca salía una espada cortante y de doble filo. Su cara brillaba como el sol de mediodía.


¡Alegraos por su ruina los que vivís en el cielo! ¡Y alegraos también vosotros, santos, apóstoles y profetas, pues Dios la ha castigado por todo el mal que os ha hecho!


Decían con fuerte voz: —Dios todopoderoso, tú eres santo y siempre dices la verdad. ¿Cuándo nos harás justicia y vengarás la muerte que nos dieron los habitantes de la tierra?


Después de esto hubo cuarenta años de paz en la región, hasta que murió Otoniel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite