Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 5:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Luego, en Tanac, junto al torrente de Meguido, vinieron a luchar los reyes cananeos; pero volvieron con las manos vacías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Vinieron reyes y pelearon; Entonces pelearon los reyes de Canaán, En Taanac, junto a las aguas de Meguido, Mas no llevaron ganancia alguna de dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Los reyes de Canaán llegaron y pelearon en Taanac, cerca de los manantiales de Meguido, pero no se llevaron tesoros de plata.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Llegaron los reyes y combatieron. En Tanac, cerca de las aguas de Meguido, combatieron los reyes de Canaán, pero no recogieron botín.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Los reyes vinieron y guerrearon, Guerrearon los reyes de Canaán; En Taanac, junto a las aguas de Meguido; Pero no tomaron despojos de plata,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Llegaron los reyes, combatieron, entonces combatieron los reyes de Canaán en Taanac, junto a las aguas de Meguidó, sin poder recoger botín de plata.

Gade chapit la Kopi




Jueces 5:19
19 Referans Kwoze  

Abrán le contestó: —Yo he jurado por el Dios altísimo, creador del cielo y de la tierra,


Así fue como Caín se apartó de la presencia de Dios y se fue a vivir al país de Nod, al este de Edén.


Baaná, hijo de Ajilud: gobernador de Taanac, Meguido y toda Bet Seán. Esta región está al lado de Saretán, al sur de Jezrael, y abarca desde Bet Seán hasta Abel Mejolá, más allá de Jocmeán.


Pero Josías no se dio cuenta de que era Dios mismo quien le estaba hablando por medio de Necó. Así que no quiso volverse atrás y se enfrentó a Necó en el valle de Meguido.


Has dejado que nos traten como si fuéramos ovejas de matadero; has hecho que nos dispersemos entre las otras naciones.


Dentro del territorio de las tribus de Aser e Isacar había también varias ciudades con sus aldeas que pertenecían a Manasés: las ciudades Bet Seán, Jibleán, Dor, Endor, Tanac y Meguido.


Los espíritus malos reunieron a los reyes en un lugar que en hebreo se llama Harmagedón.


Entonces vi cómo el monstruo y los reyes del mundo reunían sus ejércitos para luchar contra el que estaba montado en aquel caballo blanco y contra su ejército.


Los de Manasés no pudieron expulsar a los que vivían en Bet-Seán, Tanac, Dor, Jibleán y Meguido, ni tampoco a los de las aldeas vecinas. Así que los cananeos siguieron viviendo allí.


reunió a sus novecientos carros de hierro y a todos sus soldados. Salieron de Jaróset Goyín y marcharon hasta el arroyo Quisón.


«Seguramente se están repartiendo el botín: una o dos mujeres para cada capitán, telas de muchos colores para Sísara, uno o dos pañuelos bordados en colores para adornarse el cuello».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite