Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Dios hará que Sísara, el jefe del ejército de Jabín, se dirija al arroyo Quisón para atacarte con sus soldados y sus carros. Pero Dios hará que la victoria sea vuestra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y yo atraeré hacia ti al arroyo de Cisón a Sísara, capitán del ejército de Jabín, con sus carros y su ejército, y lo entregaré en tus manos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y yo haré que Sísara, el comandante del ejército de Jabín, vaya al río Cisón junto con sus carros de guerra y sus guerreros. Allí te daré la victoria sobre él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yo atraeré hacia ti en el torrente de Quisón a Sísera, jefe del ejército de Yabín, junto con sus carros y todos sus hombres, y lo pondré en tus manos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Yo atraeré al torrente de Cisón a Sísara, príncipe del ejército de Yabín, con sus carros y con sus multitudes, y lo entregaré en tu mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yo atraeré hacia ti, al torrente Quisón, a Sísara, jefe del ejército de Yabín, con sus carros y su tropa, y lo entregaré en tus manos'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:7
17 Referans Kwoze  

Entonces Elías les dijo: —¡Apresad a los profetas de Baal! ¡Que no se escape ninguno! Una vez que el pueblo los apresó, Elías mandó que los llevaran al arroyo Quisón y allí los hizo matar.


Yo haré que los egipcios vuelvan a ponerse tercos y os persigan entrando en el mar detrás de vosotros. Pero entonces yo les demostraré mi gran poder y los destruiré con toda su caballería y sus carros de guerra.


Yo haré que el faraón se ponga de nuevo terco y vuelva a perseguiros. Pero cuando lo haga, destruiré su ejército y le mostraré mi gran poder. Así sabrán los egipcios que yo soy Dios. Los israelitas hicieron lo que Dios les mandó hacer.


Si mató al otro sin querer, y yo lo permití, entonces el que lo mató podrá huir y refugiarse en el lugar que voy a indicarte.


Antes de salir, Dios había dicho a Josué: —Id sin miedo, porque yo os daré la victoria. No quedará vivo ninguno de ellos.


Dios mismo hizo que los enemigos se pusieran tercos y ofrecieran resistencia a Israel. Lo hizo para que los israelitas los destruyeran por completo, sin compasión, tal como Dios se lo había ordenado a Moisés.


Dios dijo a Josué: —No les tengas miedo, porque mañana a esta hora yo habré hecho morir a todos delante de Israel. Tú dejarás inútiles a sus caballos y prenderás fuego a los carros de guerra.


Entonces vosotros saldréis del escondite y atacaréis la ciudad, porque nuestro Dios nos la va a entregar.


Entonces Débora dijo a Barac: —¡En marcha, que hoy Dios te dará la victoria sobre Sísara, pues es Dios mismo quien va al frente de tu ejército! Barac bajó del monte Tabor con sus diez mil soldados.


Barac le respondió: —Iré solamente si tú me acompañas. De otra manera, no iré.


El antiguo arroyo de Quisón arrastró a todos nuestros enemigos. ¡Adelante, siempre adelante! ¡Yo, Débora, marcharé con poder!


y le dijo: —¿Por qué el rey hace caso de la gente que dice que quiero hacerle daño?


y dijo a David: —Tú, David, eres mucho mejor que yo, pues siempre me has devuelto bien por mal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite