Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Jabín tenía novecientos carros de hierro, y durante veinte años trató a los israelitas con crueldad y violencia, hasta que ellos suplicaron a Dios que los salvara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces los hijos de Israel clamaron a Jehová, porque aquel tenía novecientos carros herrados, y había oprimido con crueldad a los hijos de Israel por veinte años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sísara, quien tenía novecientos carros de guerra hechos de hierro, oprimió a los israelitas sin piedad durante veinte años, hasta que el pueblo de Israel clamó al Señor por ayuda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los israelitas clamaron a Yavé, porque Yabín tenía novecientos carros de hierro y oprimía duramente a los israelitas hacía veinte años.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces los hijos de Israel clamaron a YHVH, porque aquél tenía novecientos carros de hierro, y durante veinte años había oprimido con crueldad a los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los israelitas clamaron a Yahveh, pues Yabín tenía novecientos carros de hierro y había ejercido una dura opresión sobre los israelitas durante veinte años.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:3
19 Referans Kwoze  

¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a liberarte, y tú proclamarás mi grandeza».


Solo buscaban a Dios cuando él los castigaba; solo así se arrepentían y volvían a obedecerlo;


Muchos años después murió el rey de Egipto. Sin embargo, los israelitas seguían quejándose, pues sufrían mucho como esclavos.


Un pueblo desconocido comerá los frutos que produzca vuestra tierra y se aprovechará de vuestros trabajos, mientras vosotros seréis maltratados y explotados.


Ellos dijeron entonces: —Es verdad. No cabemos en la región montañosa de Efraín. Pero los cananeos que viven en el valle tienen carros de hierro, y también los tienen tanto los de Betsán y los de las aldeas a su alrededor, como los del valle de Jezrael.


Entonces los israelitas pidieron ayuda a Dios y le suplicaron: —Hemos pecado contra ti al abandonarte para adorar a dioses falsos.


Se desprendieron entonces de los dioses falsos que tenían, y volvieron a adorar a Dios que se compadeció al ver cómo sufría su pueblo.


suplicaron a Dios que los salvara, y él les envió a Ejud hijo de Guerá, que era zurdo y pertenecía a la tribu de Benjamín. Ejud era el encargado de llevar a Eglón los impuestos que los israelitas debían pagarle. Ejud hizo un puñal de doble filo, de unos cincuenta centímetros de largo, y como era zurdo se lo colocó al lado derecho, ocultándolo bajo sus ropas.


los israelitas le suplicaron a Dios que los salvara, y él les dio como libertador a Otoniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.


reunió a sus novecientos carros de hierro y a todos sus soldados. Salieron de Jaróset Goyín y marcharon hasta el arroyo Quisón.


En esa época una profetisa llamada Débora, gobernaba a los israelitas. Débora era la mujer de Lapidot,


Dios mío, cuando nos enviaste la guerra por haber adorado a otros dioses, de entre cuarenta mil soldados no se levantó ningún valiente.


y le dijeron a Samuel: —¡No dejes de orar a nuestro Dios; ruégale que nos libre del poder de los filisteos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite