Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Sísara estaba tan cansado que se quedó profundamente dormido. Entonces Jael tomó un martillo y una estaca de la tienda, y sin hacer ruido se acercó hasta donde estaba Sísara; allí le atravesó la cabeza con la estaca, hasta clavarla en la tierra. Así murió Sísara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero Jael mujer de Heber tomó una estaca de la tienda, y poniendo un mazo en su mano, se le acercó calladamente y le metió la estaca por las sienes, y la enclavó en la tierra, pues él estaba cargado de sueño y cansado; y así murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Pero cuando Sísara se durmió por tanto agotamiento, Jael se le acercó en silencio con un martillo y una estaca en la mano. Entonces le clavó la estaca en la sien hasta que quedó clavada en el suelo, y así murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Pero Yael, mujer de Jeber, tomó una de las estacas de la tienda junto con un martillo, y acercándose suavemente por detrás de él le enterró la estaca en la sien con tal fuerza que se clavó en la tierra. El dormía profundamente porque estaba muy cansado, y así fue como murió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero Jael, mujer de Heber, tomó una estaca de la tienda y asiendo un mazo en su mano, fue calladamente hacia él, y le clavó la estaca en la sien, la cual penetró hasta la tierra, pues él estaba cansado y dormía profundamente. Y así murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Tomó luego Yael, esposa de Jéber, una clavija de fijar la tienda, tomó también en la mano un martillo, se acercó sigilosamente a él y le hincó en la sien la clavija, que penetró hasta clavarse en la tierra. Él, que estaba profundamente dormido y fatigado, murió.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:21
12 Referans Kwoze  

No me asustan los muchos enemigos que me tienen acorralado.


En las Escrituras Dios dice: ¡Dejaré confundidos a los que creen que saben mucho!


Y aunque la gente de este mundo piensa que sois torpes y no tenéis importancia, Dios os eligió, para que los que se creen sabios entiendan que no saben nada. Dios eligió a los que, desde el punto de vista humano, son débiles, despreciables y de poca importancia, para que los que se creen muy importantes se den cuenta de que en realidad no lo son.


Luego encontró una quijada de burro recién muerto, y con ella mató a mil filisteos.


Ejud tomó con su mano izquierda el puñal que llevaba al lado derecho y se lo clavó al rey con tanta fuerza que el puñal quedó enterrado en la grasa del vientre. Como Eglón era tan gordo, toda la espada quedó atorada en su gordura.


El siguiente jefe fue Sangar, hijo de Anat, quien con una vara con punta de metal, mató a seiscientos filisteos. De esa manera salvó al pueblo de Israel.


que le dijo: —Quédate a la entrada de la tienda. Si viene alguien y pregunta quién está dentro, dile que no hay nadie.


Cuando llegó Barac buscando a Sísara, Jael salió a recibirlo y le dijo: —Ven y te mostraré al hombre que buscas. Barac entró en la tienda, y vio a Sísara tendido en el suelo, con la estaca clavada en la cabeza.


Entonces Débora dijo: —Está bien, te acompañaré. Pero quiero que sepas que no serás tú quien dé muerte a Sísara. Dios dará ese honor a una mujer. Y Débora se fue a Cadés con Barac,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite