Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Por eso Dios permitió que los dominara Jabín, un rey cananeo que gobernaba en la ciudad de Jasor. El jefe del ejército de Jabín se llamaba Sísara, y vivía en la ciudad de Jaróset Goyín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el Señor los entregó a Jabín, un rey cananeo de Hazor. El comandante de su ejército era Sísara, que vivía en Haroset-goim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y Yavé los puso bajo las manos de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Hasor. Sísera era el jefe de su ejército y vivía en Haroset-ha-Goyim.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y YHVH los entregó en mano de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Hazor, el comandante de cuyo ejército era Sísara, que moraba en Haroset-goim.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por ello Yahveh los entregó en manos de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era Sísara, que residía en Jaróset Hagoin.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:2
11 Referans Kwoze  

Esto es lo que Dios dice: «¿Existe, israelitas, un documento en el que diga que yo os he rechazado? Si os abandoné y os vendí como esclavos, no fue para pagar ninguna deuda; lo hice a causa de vuestros pecados.


Como el empleado no tenía dinero para pagar, su amo ordenó que lo vendieran como esclavo, junto con su mujer y sus hijos, y que vendieran también todo lo que tenía. Así, con el dinero de esa venta, la deuda quedaría pagada.


Cuando Jabín, el rey de Jasor, se enteró de las victorias de Israel, envió un mensaje a los reyes vecinos pidiéndoles que se unieran con él para luchar contra los israelitas. Envió el mensaje al rey Jobab de Madón, a los reyes de Simerón y Axaf, a los reyes de la región montañosa del norte, a los del valle del Jordán que está al sur del lago de Galilea, a los de la llanura, y a los que ocupaban las colinas de Dor, en la zona oeste.


Entonces Dios se enfureció contra los israelitas, y dejó que los filisteos y los amonitas los dominaran.


reunió a sus novecientos carros de hierro y a todos sus soldados. Salieron de Jaróset Goyín y marcharon hasta el arroyo Quisón.


Barac, mientras tanto, persiguió a los soldados y a los carros hasta Jaróset Goyín. Aquel día murieron todos los soldados de Sísara. Ni uno solo quedó con vida.


Sin embargo, ellos se olvidaron de su Dios. Por eso él permitió que cayeran bajo el dominio de Sísara, el jefe del ejército de Jasor, de los filisteos y del rey de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite