Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 4:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Cuando Barac y sus hombres atacaron, Dios causó tal confusión entre los carros y los soldados de Sísara que el mismo Sísara se bajó de su carro y huyó a pie.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y Jehová quebrantó a Sísara, a todos sus carros y a todo su ejército, a filo de espada delante de Barac; y Sísara descendió del carro, y huyó a pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando Barac atacó, el Señor llenó de pánico a Sísara y a todos sus carros de guerra y a sus guerreros. Sísara saltó de su carro de guerra y escapó a pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 y Yavé hizo que derrotara a Sísera, a todos sus carros y todo su ejército; el mismo Sísera se bajó de su carro y huyó a pie.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y YHVH destrozó a Sísara, con todos sus carros y todo su ejército a filo de espada delante de Barac; y Sísara bajándose del carro, huyó a pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Sembró el pánico Yahveh sobre Sísara, sobre todos sus carros y sobre todo su ejército delante de Barac. Sísara abandonó su carro y emprendió la huida a pie.

Gade chapit la Kopi




Jueces 4:15
8 Referans Kwoze  

Dios había hecho que el ejército de Siria escuchara ruidos como de carros de guerra, de caballos y de un gran ejército, por lo que los soldados se dijeron unos a otros: —¡El rey de Israel ha pagado a los reyes hititas y al rey de Egipto para que luchen contra nosotros!


Estad, sin embargo, seguros de que vuestro Dios os dará la victoria sobre esos pueblos, y vosotros los iréis destruyendo hasta que no quede uno solo. Ninguno de ellos podrá con vosotros; derrotaréis a sus reyes, y nadie volverá a acordarse de ellos.


¿Qué más os puedo decir? No me alcanzaría el tiempo para hablaros de la fe que tuvieron Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas.


Cuando vieron al ejército israelita, Dios les hizo sentir muchísimo miedo. Por su parte los israelitas mataron a muchos amorreos en Gabaón y persiguieron a los demás hasta la cuesta de Bet Jorón, y aun hasta Azecá y Maquedá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite