Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 3:15 - Biblia Lenguaje Básico

15-16 suplicaron a Dios que los salvara, y él les envió a Ejud hijo de Guerá, que era zurdo y pertenecía a la tribu de Benjamín. Ejud era el encargado de llevar a Eglón los impuestos que los israelitas debían pagarle. Ejud hizo un puñal de doble filo, de unos cincuenta centímetros de largo, y como era zurdo se lo colocó al lado derecho, ocultándolo bajo sus ropas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sin embargo, cuando el pueblo de Israel clamó al Señor por ayuda, el Señor nuevamente levantó a un libertador para salvarlos. Se llamaba Aod, hijo de Gera, quien era un hombre zurdo, de la tribu de Benjamín. Los israelitas enviaron a Aod a entregar el dinero del tributo al rey Eglón, de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los israelitas clamaron entonces a Yavé, y Yavé hizo que les surgiera un salvador, Ehud, hijo de Guera, un hombre de Benjamín que era zurdo. Los israelitas le encargaron que llevara el tributo a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero cuando los hijos de Israel clamaron a YHVH, YHVH les levantó un libertador: Aod ben Gera, benjaminita, hombre zurdo, por medio del cual los hijos de Israel enviaron un presente° a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Clamaron entonces los israelitas a Yahveh, y Yahveh les suscitó un libertador: Ehúd, hijo de Guerá, benjaminita, que era zurdo. Los israelitas enviaron por medio de él un presente a Eglón, rey de Moab.

Gade chapit la Kopi




Jueces 3:15
22 Referans Kwoze  

Amasá no se dio cuenta de que en la otra mano Joab llevaba una espada que le clavó en el vientre y se le salieron los intestinos. No hizo falta que Joab lo rematara, pues Amasá murió al instante. Uno de los soldados de Joab se paró junto a Amasá y dijo: —Los que estén a favor de David y de Joab, ¡sigan a Joab! Pero todos los que pasaban se detenían a ver a Amasá, pues estaba tirado en la mitad del camino y bañado en su propia sangre. Entonces el soldado retiró a Amasá del camino y lo cubrió con un manto. Así ya nadie se detenía a mirarlo, y todos se fueron tras Joab y su hermano Abisay para perseguir a Sebá.


Joab la recogió y se acercó a saludar a Amasá. Con la mano derecha lo agarró de la barba, como si fuera a besarlo, y le preguntó: —Hermano, ¿cómo te va?


Todos ellos iban provistos de arcos y eran capaces de lanzar piedras y de disparar flechas con cualquiera de las dos manos. Esta es la lista de sus nombres: Entre los parientes de Saúl, de la tribu de Benjamín, estaban:


Bela tuvo nueve hijos: Adar, Guerá, Abijud,


así que cada año le llevaban regalos de oro y plata, ropas, perfumes, caballos y mulas.


¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a liberarte, y tú proclamarás mi grandeza».


Solo buscaban a Dios cuando él los castigaba; solo así se arrepentían y volvían a obedecerlo;


Nos has dado muchos días de tristeza y muchos años de aflicción; danos ahora otros tantos de alegría y bienestar.


Con un regalo generoso todo el mundo te recibe; ¡hasta la gente más importante te abre sus puertas!


A los ricos les sobran amigos, pues todo el mundo aprecia sus regalos.


Regalo a tiempo calma el enfado, obsequio discreto amansa al airado.


no le creáis. Haced las paces conmigo y rendíos. Entonces podréis comer las uvas de vuestra propia viña, los higos de vuestra higuera y beber el agua de vuestro pozo.


Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido.


Entonces Dios les enviaba jefes para librarlos de quienes saqueaban su territorio.


Entre estos soldados había setecientos soldados zurdos muy expertos en el manejo de la honda: podían lanzar una piedra contra un pelo y dar en el blanco.


Después de dieciocho años de esclavitud, los israelitas


los israelitas le suplicaron a Dios que los salvara, y él les dio como libertador a Otoniel, hijo de Quenaz, hermano menor de Caleb.


Jabín tenía novecientos carros de hierro, y durante veinte años trató a los israelitas con crueldad y violencia, hasta que ellos suplicaron a Dios que los salvara.


Pero algunos desconfiados decían burlándose: —¿Y este es el que va a salvarnos? Y como pensaban que Saúl no servía para rey, no le hicieron ningún regalo. A pesar de ello, Saúl no dijo nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite