Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 21:10 - Biblia Lenguaje Básico

10-11 Así que el pueblo envió a doce mil de sus soldados más valientes con esta orden: —Id a Jabés y matad a todos los hombres, incluyendo a las mujeres casadas y a los niños, pero no matéis a las solteras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces la congregación envió allá a doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diciendo: Id y herid a filo de espada a los moradores de Jabes-galaad, con las mujeres y niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces la asamblea envió a doce mil de sus mejores guerreros a Jabes de Galaad con órdenes de matar a todos los habitantes, entre ellos mujeres y niños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 La comunidad mandó allá abajo a doce mil hombres, todos fuertes guerreros, con esta orden: '¡Vayan y pasen a cuchillo a los habitantes de Yabés en Galaad como también a las mujeres y a los niños:'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces la asamblea envió allá doce mil hombres de entre los más valientes y les ordenaron, diciendo: ¡Id y pasad a filo de espada a los habitantes de Jabes Galaad con las mujeres y niños!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces la asamblea envió allí a doce mil hombres, de los más aguerridos, con esta orden: 'Id y pasad a filo de espada a los habitantes de Yabés de Galaad, incluidos mujeres y niños.

Gade chapit la Kopi




Jueces 21:10
9 Referans Kwoze  

Dejad con vida para vosotros a todas las mujeres que sean vírgenes; pero dad muerte de inmediato a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales con un hombre. Y matad también a todos los niños varones.


investigaréis bien de qué se trata, preguntando e informándoos sobre el caso. Si la información resulta cierta y realmente se ha cometido ese pecado,


Entonces Josué y todos los israelitas llevaron a Acán y lo robado al valle de Acor. También llevaron a sus hijos e hijas, y a sus bueyes, asnos y ovejas, su tienda y todo lo que tenía.


También trataban de averiguar si alguna de las tribus había faltado a la reunión en Mispá, porque habían jurado castigar con la muerte solamente a los que no hubieran asistido.


Seguían averiguando en todas las tribus israelitas para ver si algún grupo no había asistido a la reunión en Mispá. Recordaron que de la ciudad de Jabés de Galaad no había asistido nadie,


porque al pasar lista ninguno de esa ciudad había respondido.


El ángel de Dios anuncia: «Dios va a castigar a los habitantes de Meroz porque no acudieron a ayudar al ejército de Dios, no quisieron luchar por él».


Tomó entonces dos toros y los partió en pedazos luego envió por todo Israel, los pedazos de los toros por medio de mensajeros que dijeran: —Así despedazaré el ganado de quienes no se unan a mí y a Samuel en esta guerra. Dios hizo que los israelitas se llenaran de miedo, así que todos se prepararon para la guerra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite