Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 2:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Por eso os digo que, no voy a expulsar a esa gente ante vosotros. Tanto ellos como sus dioses serán una trampa para vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ahora declaro que ya no expulsaré a los pueblos que viven en la tierra de ustedes. Ellos les serán espinas clavadas en el costado, y sus dioses serán una tentación constante para ustedes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pues bien, esto he decidido yo: ¡No expulsaré a esa gente delante de ustedes! Estarán continuamente a su lado y sus dioses serán para ustedes una trampa'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por lo cual he dicho: No los expulsaré de delante de vosotros, sino que os serán espinas° en vuestros costados, y sus dioses serán trampa para vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso también digo yo: no los arrojaré de delante de vosotros, sino que estarán a vuestro lado, y sus dioses os servirán de trampa'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 2:3
11 Referans Kwoze  

adoraron a sus ídolos y se volvieron sus seguidores.


No debéis hacer ningún pacto con los que allí viven, para que no caigáis en la tentación de imitar su mala conducta.


Pero si vosotros no expulsáis de la región a los que ahora viven en ella, los que dejéis allí serán para vosotros como astilla en nuestros ojos y como espinas en vuestro cuerpo.


Dios hará que conquistéis muchos pueblos. Pero recordad que no debéis tenerles compasión; al contrario, destruidlos antes de que os lleven a adorar a sus dioses, lo que sería vuestra perdición.


De lo contrario, Dios no expulsará a esas naciones de entre vosotros, sino que serán como una red o una trampa que os hará caer. Dios los usará como un látigo sobre vuestras espaldas, y como espinas en vuestros ojos, hasta que no quede ninguno de vosotros en esta tierra buena que vuestro Dios os ha dado.


así que ya no voy a expulsar a ninguno de los pueblos que todavía quedan en el territorio desde que Josué murió.


Cuando el ángel de Dios terminó de hablar, los israelitas comenzaron a llorar y a lamentarse gritando.


que sus hijos y sus hijas se casaran con gente de esos pueblos, y que adoraran a sus dioses.


Con todo ese oro, Gedeón hizo una estatua y la colocó en Ofrá, su ciudad. Todos los israelitas iban a adorar a esa estatua siendo así infieles a Dios. Para Gedeón y su familia esto se convirtió en una trampa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite