Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 2:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 pero vosotros no debéis hacer ningún pacto con la gente que vive allí. Al contrario, debéis destruir sus altares». Pero ¿qué hicisteis vosotros? Simplemente me desobedecisteis sin razón alguna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 con tal que vosotros no hagáis pacto con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar; mas vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por su parte, ustedes no debían hacer ningún pacto con los habitantes de esta tierra, sino destruir sus altares. Pero desobedecieron mi mandato. ¿Por qué lo hicieron?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y por su parte ustedes no harán alianza con los habitantes de este país sino que derribarán sus altares. Pero ustedes no me han hecho caso. ¿Qué es lo que han hecho?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero vosotros hicisteis pacto con los habitantes de esta tierra, cuyos altares debíais derribar.° No habéis obedecido a mi voz. ¿Qué es esto que habéis hecho?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 mientras que, por vuestra parte, no haréis alianza con los habitantes de este país, sino que destruiréis sus altares. Pero vosotros no habéis escuchado mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?

Gade chapit la Kopi




Jueces 2:2
29 Referans Kwoze  

De inmediato, el faraón mandó llamar a Abrán, y le dijo: —¡Mira lo que me has hecho! ¿Por qué no me dijiste que era tu mujer?


Entonces Dios le dijo: —¿Por qué has matado a tu hermano? ¡Desde la tierra la sangre de tu hermano exige venganza y me pide que no la deje sin castigo!


Después de esto, Moisés le preguntó a Aarón: —¿Qué daño te ha hecho este pueblo, para que le hayas hecho cometer un pecado tan terrible?


¡Con que facilidad cambias de aliados! Pues Egipto te decepcionará como antes te decepcionó Asiria.


Dios hará que conquistéis muchos pueblos. Pero recordad que no debéis tenerles compasión; al contrario, destruidlos antes de que os lleven a adorar a sus dioses, lo que sería vuestra perdición.


Entonces los israelitas les preguntaron: —¿Por qué queréis hacer un pacto con nosotros? ¿Cómo podemos saber que no vivís cerca de aquí?


Porque ha llegado ya el momento de que Dios juzgue a todos y de que empiece por juzgar a su propio pueblo. Y si el juicio va a empezar por nosotros, ¡imaginaos lo que les espera a los que no obedecen el mensaje de Dios!


Por eso Dios se enfureció contra ellos y dijo: —Este pueblo no ha cumplido con el pacto que hice con sus antepasados. Me han desobedecido,


Dios os dijo que solo él era vuestro Dios y que no debíais dar culto a los dioses de los amorreos, en cuyo territorio ahora vivís. Pero no le hicisteis caso.


y Dios les envió un profeta que les dijo: —El Dios de Israel os sacó de Egipto, donde erais esclavos.


Con todo ese oro, Gedeón hizo una estatua y la colocó en Ofrá, su ciudad. Todos los israelitas iban a adorar a esa estatua siendo así infieles a Dios. Para Gedeón y su familia esto se convirtió en una trampa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite