Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 19:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Tenemos de todo: paja y pasto para los burros, y también pan y vino para nosotros tres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Nosotros tenemos paja y forraje para nuestros asnos, y también tenemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; no nos hace falta nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 aunque traemos todo lo que necesitamos. Tenemos paja y forraje para nuestros burros, y bastante pan y vino para nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Tengo sin embargo paja y forraje para nuestros burros, pan y vino para mí, para mi mujer y para mi sirviente. No nos falta nada'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Tenemos paja y forraje para nuestros asnos, así como pan y vino para mí y para tu sierva y para el criado que va con tu siervo. Nada nos hace falta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tenemos paja y forraje para nuestros asnos; y también pan y vino para mí, para tu sierva y para el criado que acompaña a tu siervo; no nos falta de nada'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 19:19
6 Referans Kwoze  

—En adelante no deis paja a los israelitas para los ladrillos que tienen que hacer. Dejad que vayan ellos a recogerla.


Pedro entonces los invitó a que entraran en casa y pasaran allí la noche. Al amanecer, Pedro y aquellos hombres se prepararon y salieron hacia la ciudad de Cesarea. Con ellos fueron algunos miembros de la iglesia de Jope.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


Cuando se acercaban a Jebús, es decir, a Jerusalén, el sirviente le dijo: —La noche se echa encima; sería conveniente quedarnos a pasar la noche en esta ciudad de los jebuseos.


El hombre le contestó: —Venimos de Belén de Judá y nos dirigimos a la zona más apartada de las montañas de Efraín, donde vivimos. Pero nadie nos ha invitado a pasar la noche en su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite