Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Los cinco hombres salieron y, cuando llegaron a Lais, encontraron que allí la gente vivía confiada y tranquila, pues tenía todo lo que necesitaba. Parecían gente de Sidón, pues seguían sus costumbres, pero como estaban lejos de su patria no se relacionaban con nadie.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces aquellos cinco hombres salieron, y vinieron a Lais; y vieron que el pueblo que habitaba en ella estaba seguro, ocioso y confiado, conforme a la costumbre de los de Sidón, sin que nadie en aquella región les perturbase en cosa alguna, ni había quien poseyese el reino. Y estaban lejos de los sidonios, y no tenían negocios con nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así que los cinco hombres siguieron hasta la ciudad de Lais, donde vieron que los habitantes llevaban una vida despreocupada, igual que los sidonios; eran pacíficos y vivían seguros. También eran ricos, porque su tierra era muy fértil. Además vivían a gran distancia de Sidón y no tenían ningún aliado cerca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Partieron después los cinco hombres y llegaron a Lais. Vieron que sus habitantes vivían sin temor, según la costumbre de los sidonios, que la ciudad era tranquila y confiada, sin rey que la gobernara, que estaban lejos de los sidonios y que no tenían vinculación con nadie.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Partieron pues los cinco hombres y llegaron a Lais, y vieron que la población que había en ella vivía con seguridad, a la manera de los sidonios, tranquilos y confiados, porque no había en aquella tierra nadie que los perturbara en cosa alguna, ni quien se enseñoreara de ellos, y estaban lejos de los sidonios y no tenían trato con nadie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los cinco hombres partieron y llegaron a Lais. Vieron que aquella gente vivía confiada, a la manera de los sidonios, tranquila y segura, sin que faltara nada en el país, rico en recursos, alejado de los sidonios y sin relación alguna con nadie.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:7
13 Referans Kwoze  

Y no solo imitó la mala conducta de Jeroboán, hijo de Nabat, sino que se casó con Jezabel, hija de Etbaal, rey de los sidonios, y terminó adorando a Baal.


Así pues, poneos en pie de guerra y atacad a ese pueblo tranquilo que se siente tan seguro y por eso nunca cierra sus puertas, viviendo aislado de todos.


porque los que gobiernan no están para meter miedo a los que se portan bien, sino a los que se portan mal. Si no queréis tener miedo a los gobernantes, haced lo que es bueno, y los gobernantes hablarán bien de vosotros.


Pero como este territorio les resultaba insuficiente, los de la tribu de Dan fueron al norte y atacaron la ciudad de Lesen. Mataron a toda la gente que allí vivía y se apoderaron de la ciudad a la que cambiaron el nombre llamándola Dan, en honor de su antepasado.


o bien se trate de otros gobernantes; todos ellos han sido puestos para castigar a los que hacen el mal, y para premiar a los que hacen el bien.


Estaba llena de orgullo y le gustaba vivir con grandes lujos; pues bien, que le lleguen ahora llanto y sufrimientos. Porque ella piensa: «Aquí me tenéis, sentada en mi trono de reina. No soy viuda y nunca sufriré».


aunque le cambiaron el nombre. En vez de Lais, le pusieron por nombre Dan, en honor a su antepasado, que fue hijo de Jacob.


Él les contestó: —Podéis ir tranquilos, porque Dios os va a proteger.


Cuando los que habían ido a explorar regresaron a Sorá y Estaol, sus hermanos de tribu les preguntaron: —¿Cómo os ha ido?


Él sabía que sus hijos me ofendían gravemente, y no hizo nada para corregirlos. Así que voy a castigar a su familia, y nada ni nadie podrá evitarlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite