Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:30 - Biblia Lenguaje Básico

30 Colocaron la imagen de madera y plata para adorarla, y nombraron sacerdote a Jonatán, que era descendiente de Guersón y de Moisés. Después los descendientes de Jonatán fueron sacerdotes de los danitas hasta el tiempo en que fueron deportados a otros países.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen de talla; y Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día del cautiverio de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Luego colocaron la imagen tallada y nombraron como sacerdote a Jonatán, hijo de Gersón, hijo de Moisés. Los miembros de esta familia continuaron siendo sacerdotes para la tribu de Dan hasta el tiempo del destierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Los danitas instalaron allí al ídolo por su cuenta, y Yonatán, hijo de Guersón, hijo de Moisés, y sus hijos, fueron sacerdotes para la tribu de Dan hasta el día de la deportación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y los hijos de Dan erigieron para sí la imagen de escultura, y Jonatán ben Gersón, hijo de Manasés,° él y sus hijos, fueron sacerdotes en la tribu de Dan hasta el día del cautiverio del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Los danitas entronizaron la estatua. Jonatán, hijo de Guersón, hijo de Moisés, y sus descendientes fueron sacerdotes de la tribu de Dan hasta el día de la deportación del país.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:30
20 Referans Kwoze  

En tiempos de Pecaj, rey de Israel, vino Tiglatpiléser, rey de Asiria, y conquistó las ciudades de Iyón, Abel Bet Maacá, Janóaj, Cadés y Jasor; se apoderó también de Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí. A los habitantes de esos lugares se los llevó prisioneros a Asiria.


Dios estaba tan enfurecido con los israelitas que los abandonó y dejó que se los llevaran prisioneros. Los únicos israelitas que Dios no entregó como prisioneros fueron los de Judá.


Por eso Dios abandonó a toda la raza israelita y la humilló, dejando que sus enemigos los oprimieran.


El pueblo de Israel siguió cometiendo los mismos pecados que Jeroboán había cometido.


Por eso Dios los abandonó, tal como había anunciado por medio de sus profetas, y los israelitas fueron llevados prisioneros a Asiria, donde permanecen en el momento presente.


Y se había hecho cargo también de los dos hijos de Moisés que se llamaban Guersón que significa «extranjero» (por cuanto Moisés había dicho: «soy un inmigrante en tierra extranjera»),


Cuando Séfora tuvo un hijo, Moisés le puso por nombre Guersón, que quiere decir «extranjero», pues dijo: «Aquí soy un extranjero en tierra extraña».


No harás esculturas ni imágenes de nada que esté allá arriba en el cielo, aquí abajo en la tierra o en lo profundo del mar.


No os fabriquéis ninguna clase de ídolos ni hagáis estatuas o esculturas de ningún dios para postraros ante ellos, porque yo soy vuestro Dios.


Y Dios dijo a Moisés: —Muy pronto morirás. Cuando eso suceda, los israelitas dejarán de obedecerme y adorarán a los dioses falsos de la gente que vive en este territorio. Me abandonarán y no cumplirán el pacto que hemos hecho.


Yo sé bien que, después de mi muerte, vosotros dejaréis de obedecer a Dios y no seguiréis las enseñanzas que os he dado. Por eso, en el futuro vais a sufrir mucho, ya que habéis hecho lo que desagrada a Dios y con vuestra mala conducta habéis provocado su ira.


Los israelitas volvieron a pecar contra Dios, por lo que Dios permitió que los filisteos los dominaran durante cuarenta años.


Este había hecho de su casa una especie de santuario donde tenía otras imágenes y una túnica sacerdotal, y había nombrado sacerdote a uno de sus hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite