Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Micaías les contestó: —Me habéis robado las imágenes que hice, os habéis apoderado de mi sacerdote y me habéis dejado sin nada, ¿y todavía os atrevéis a preguntarme qué me pasa?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Él respondió: Tomasteis mis dioses que yo hice y al sacerdote, y os vais; ¿qué más me queda? ¿Por qué, pues, me preguntáis qué me pasa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 —¿Cómo me preguntan: “¿Qué te pasa?”? —contestó Micaía—. ¡Ustedes se han llevado todos los dioses que yo hice y a mi sacerdote, y no me queda nada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Les respondió: '¡Ustedes me quitaron los dioses que me había hecho, tomaron a mi sacerdote y se fueron! ¡No me queda nada! Y todavía me preguntan ¿qué pasa?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y él contestó: Habéis tomado mis dioses que hice, y al sacerdote, y os habéis marchado, ¿y qué es lo que me queda? ¿Y todavía me preguntáis qué me sucede?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Respondió él: 'Os habéis apoderado del dios que yo fabriqué y de mi sacerdote, y os vais. ¿Qué me queda a mí? ¿Cómo podéis decir: qué te pasa?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:24
15 Referans Kwoze  

Entiendo que tuvieras ganas de volver a la casa de tu padre, pero no tenías por qué robarme mis dioses.


Pero Raquel había puesto los ídolos bajo la montura del camello y se había sentado encima; por eso dijo a su padre: —No te enfades si no me levanto, pero es que estoy con mi menstruación. Y así, aunque Labán buscó y rebuscó por toda la tienda, no pudo encontrar sus ídolos. Al verlo buscar por todos lados,


Esto provocó la ira de Dios contra Amasías, quien envió un profeta con este mensaje para él: —¿Cómo es posible que ahora adores a dioses que no pudieron salvar a su pueblo de tu poder?


Iguales a esos ídolos son quienes los hacen y quienes confían en ellos.


Tantos ídolos hay en Babilonia que la gente ha perdido la razón.


La gente es necia e ignorante. Los ídolos son una vergüenza para quienes los fabrican. Esas imágenes son un engaño y, por supuesto, no tienen vida;


Pero, como estáis viendo y oyendo, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Les ha dicho que los dioses que nosotros fabricamos con nuestras manos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído.


Los reyes del mundo se unieron a ella para adorar a dioses falsos y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de sus inmoralidades sexuales.


Micaías pensaba que, teniendo como sacerdote a un descendiente de Leví, Dios lo ayudaría y todo le saldría bien.


Este había hecho de su casa una especie de santuario donde tenía otras imágenes y una túnica sacerdotal, y había nombrado sacerdote a uno de sus hijos.


Cuando los de Dan oyeron los gritos, se dieron vuelta y preguntaron a Micaías: —¿Qué te pasa? ¿A qué vienen tantos gritos?


Entonces los de Dan le contestaron: —¡Cuidado con lo que dices! ¡No nos levantes la voz! Algunos de nosotros podríamos perder la paciencia y atacarte, con lo que moriríais tú y tu familia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite