Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Esto le pareció bien al sacerdote, así que tomó la túnica y las imágenes y se fue con los de Dan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y se alegró el corazón del sacerdote, el cual tomó el efod y los terafines y la imagen, y se fue en medio del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces el joven sacerdote estuvo más que dispuesto a ir con ellos, y se llevó consigo el efod sagrado, los ídolos de familia y la imagen tallada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El sacerdote se sintió muy feliz. Tomó el efod, los terafim, el ídolo y la estatua de bronce y se fue con todos esos hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces el corazón del sacerdote se alegró y tomó el éfod y los terafines y la imagen esculpida, y se fue en medio de aquella gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Se alegró el corazón del sacerdote, tomó el efod, los terafim y la estatua y se fue con ellos.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:20
13 Referans Kwoze  

La sanguijuela tiene dos hijas y las dos se llaman «dame». Hay tres cosas y hasta una cuarta que nunca quedan satisfechas:


Sus enemigos, en cambio, son como perros hambrientos que nunca se hartan. Los jefes de mi pueblo, mientras tanto, no acaban de entender nada y cada uno va por su camino buscando siempre su provecho.


Por un puñado de cebada y por unas cuantas migajas de pan, habéis insultado mi nombre delante de mi pueblo. Prometéis larga vida a los que van a morir, y anunciáis muerte a los que deben vivir, haciendo que mi pueblo crea en esas mentiras.


Se mueve de un lado a otro; ¡su filo hiere por todas partes!


Por eso todos en el país lloran y se desaniman; incluso están desapareciendo los animales de la tierra, del cielo y del mar.


No os fabriquéis ninguna clase de ídolos ni hagáis estatuas o esculturas de ningún dios para postraros ante ellos, porque yo soy vuestro Dios.


Nunca he querido que nadie me diera dinero ni ropa.


Esa gente va a terminar siendo aniquilada. Vive solo para comer y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


Esos falsos maestros desearán tener cada vez más dinero y tratarán de explotaros a base de mentiras. Pero Dios ha decidido castigarlos desde hace mucho tiempo y no se salvarán de ese castigo.


Entonces Micaías le dijo: —Quédate conmigo y serás mi sacerdote y consejero. A cambio, yo te daré diez monedas de plata al año, además de ropa y comida.


Ellos le contestaron: —¡Cállate! ¡No digas nada! Ven con nosotros y serás nuestro consejero y sacerdote. Es mejor ser sacerdote de toda una tribu israelita, que de la familia de un solo hombre, ¿no te parece?


Los danitas continuaron el camino, colocando delante a las mujeres, los niños, el ganado y los objetos de valor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite