Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Los cinco hombres que habían explorado el territorio de Lais les dijeron a sus compañeros: —¿Sabéis que en una de esas casas hay una imagen de madera recubierta de plata, además de otras imágenes y una túnica sacerdotal? ¿Qué podríamos hacer?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces aquellos cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra de Lais dijeron a sus hermanos: ¿No sabéis que en estas casas hay efod y terafines, y una imagen de talla y una de fundición? Mirad, por tanto, lo que habéis de hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Los cinco hombres que habían explorado la tierra alrededor de Lais les explicaron a los demás: «En una de estas casas hay un efod sagrado, algunos ídolos de familia, una imagen tallada y un ídolo fundido. ¿Qué les parece que deberían hacer?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces los cinco hombres que habían recorrido el territorio hasta Lais tomaron la palabra y dijeron a sus hermanos: '¿Saben que en una de esas casas hay un efod y terafim, un ídolo y una estatua de bronce? Piensen un poco lo que deberían hacer'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y aquellos cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra de Lais, tomaron la palabra y dijeron a sus hermanos: ¿Sabéis que hay en esas casas efod y terafines, y una imagen esculpida y una imagen fundida? Ahora pues considerad lo que habréis de hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los cinco hombres que habían explorado la tierra de Lais tomaron la palabra y dijeron a sus hermanos: '¿No sabéis que en aquellas casas hay un efod, unos terafim, una estatua y una imagen de metal fundido? Considerad ahora lo que habéis de hacer'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:14
11 Referans Kwoze  

Si rechazas, hijo mío, la sana enseñanza, te apartarás de los sabios consejos.


Lo mismo sucederá con los israelitas: durante mucho tiempo no tendrán rey ni príncipe; tampoco podrán presentar ofrendas a Dios, ni tendrán signos sagrados ni sacerdotes ni ídolos familiares.


Este había hecho de su casa una especie de santuario donde tenía otras imágenes y una túnica sacerdotal, y había nombrado sacerdote a uno de sus hijos.


De allí siguieron hasta la zona montañosa de Efraín y llegaron a la casa de Micaías.


Todos se dirigieron hasta la casa de Micaías y saludaron al joven sacerdote.


Con todo ese oro, Gedeón hizo una estatua y la colocó en Ofrá, su ciudad. Todos los israelitas iban a adorar a esa estatua siendo así infieles a Dios. Para Gedeón y su familia esto se convirtió en una trampa.


Entonces uno de los soldados le dijo: —Tu padre ha hecho este juramento: «Cualquiera que coma algo hoy, quedará bajo el peso de la maldición». Por eso, aunque estamos totalmente agotados, no hemos comido nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite