Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Cuando lleguéis, veréis que la gente es tranquila y que Dios pone a vuestra disposición un territorio grande, donde hay de todo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Cuando vayáis, llegaréis a un pueblo confiado y a una tierra muy espaciosa, pues Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa alguna que haya en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando lleguen, verán que los habitantes llevan una vida despreocupada. Dios nos ha dado un territorio espacioso y fértil, ¡que no carece de nada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Hallarán allí un pueblo sin desconfianza. Su territorio es largo y ancho, Dios lo ha puesto en nuestras manos. Allí nada falta de lo que puede hallarse en la tierra'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Cuando lleguéis, entraréis a un pueblo confiado y a una tierra espaciosa. Ciertamente, ’Elohim la ha entregado en vuestra mano. Es un lugar donde no falta cosa alguna que haya en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Cuando lleguéis, encontraréis un pueblo confiado; y la tierra es espaciosa en todas direcciones. Ciertamente que Dios ha de entregar en vuestras manos una región donde no falta nada de cuanto hay en la tierra'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:10
14 Referans Kwoze  

Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Los voy a llevar a una región muy grande y fértil que mana leche y miel. Es Canaán, país donde viven pueblos que no me conocen.


Ese mismo día les prometí sacarlos de Egipto y llevarlos al país que yo mismo había buscado para ellos, ¡una tierra donde mana leche y miel, donde siempre hay abundancia de alimentos!


Moisés siguió diciendo: —Israelitas, seguid todas las enseñanzas que os he dado, para que viváis y ocupéis la tierra que el Dios de vuestros antepasados os va a dar.


Advierte a los ricos de este mundo que no sean orgullosos ni pongan su confianza en las riquezas que tan fácilmente pueden perderse; al contrario, diles que confíen en Dios, pues él es bueno y nos da todo lo que necesitamos para que lo disfrutemos.


Entonces los dos espías bajaron del monte, cruzaron el río, y volvieron adonde estaba Josué. Luego de contarle todo lo que les había pasado,


le dijeron: —Estamos seguros de que Dios nos ha dado todo el territorio. ¡Todos los habitantes de esta región están muertos de miedo!


En la séptima vuelta, mientras los sacerdotes tocaban sus trompetas, Josué ordenó al pueblo: —¡Gritad con todas vuestras fuerzas! ¡Dios os ha entregado la ciudad!


Entonces seiscientos hombres de la tribu de Dan salieron bien armados de Sorá y Estaol.


Los de Dan continuaron su camino llevando con ellos las imágenes que Micaías se había fabricado y el sacerdote que estaba a su servicio. Llegaron finalmente a Lais y la atacaron, matando a todos sus habitantes e incendiando la ciudad. Lais estaba situada en el valle que se extendía hasta Bet Rejob. La gente vivía allí alegre y confiada, sin sospechar que iban a ser atacados. Y como estaban lejos de Sidón, su lugar de origen, y no mantenían relaciones con otros pueblos, nadie acudió en su ayuda. Después los danitas volvieron a edificar la ciudad y se quedaron a vivir en ella,


Los cinco hombres salieron y, cuando llegaron a Lais, encontraron que allí la gente vivía confiada y tranquila, pues tenía todo lo que necesitaba. Parecían gente de Sidón, pues seguían sus costumbres, pero como estaban lejos de su patria no se relacionaban con nadie.


Ellos les respondieron: —Podemos atacarlos sin ningún riesgo. Hemos recorrido toda la zona y hemos visto que la tierra es muy fértil. ¡No os quedéis ahí parados sin hacer nada! ¡Hay que ir enseguida a conquistar esa tierra!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite