Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 17:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Entonces Micaías le dijo: —Quédate conmigo y serás mi sacerdote y consejero. A cambio, yo te daré diez monedas de plata al año, además de ropa y comida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 —Quédate aquí, conmigo —le dijo Micaía—, y podrás ser un padre y sacerdote para mí. Te daré diez piezas de plata al año, además de una muda de ropa y comida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Micá le dijo: 'Quédate conmigo, serás para mí un padre y un sacerdote'. Te daré diez monedas de plata al año y además alojamiento y comida'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Micah le dijo: habita conmigo y me servirás de padre y sacerdote, y te daré diez ciclos de plata por año, un juego de vestidos y tu sustento. Y el levita se quedó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Le dijo Micá: 'Quédate conmigo y sé para mí padre y sacerdote; yo te daré diez siclos de plata al año, vestido y comida'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 17:10
17 Referans Kwoze  

Como podéis ver, no fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí, sino que fue Dios quien me trajo. Él me ha convertido en amo y señor de todo Egipto, y en consejero del faraón.


Eliseo cayó gravemente enfermo, una enfermedad que le llevaría a la muerte. Joás, rey de Israel, fue a verlo y lloró por él, diciendo: —¡Mi señor, mi señor! ¡Has sido más importante para Israel que los carros de combate y los soldados de caballería!


Eliseo lo vio y gritó: —¡Padre mío! ¡Padre mío! Has sido más valioso para Israel que un poderoso ejército. Después de esto no volvió a ver a Elías. Entonces Eliseo tomó su ropa y la rompió en dos para mostrar su tristeza.


Cuando el rey de Israel vio al ejército de Siria, preguntó a Eliseo: —¿Qué hago, Padre mío? ¿Los mato a todos?


yo era como un padre para los necesitados y abogado defensor para los extranjeros;


le dará tu puesto y tu misma autoridad. Eliaquín será como un padre para los habitantes de Jerusalén y para la familia del rey de Judá.


Por un puñado de cebada y por unas cuantas migajas de pan, habéis insultado mi nombre delante de mi pueblo. Prometéis larga vida a los que van a morir, y anunciáis muerte a los que deben vivir, haciendo que mi pueblo crea en esas mentiras.


y les dijo: —¿Cuánto me pagaríais si os entrego a Jesús? Ellos le ofrecieron treinta monedas de plata.


Entonces Jesús le dijo a Judas: —¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendréis cerca de vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón y, como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se quedaba con parte de ese dinero.


Porque todos los males comienzan cuando solo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se han apartado de la fe y han acabado teniendo muchos problemas y sufrimientos.


Cuidad de las personas que Dios dejó a vuestro cargo; cuidadlas como cuida el pastor a sus ovejas. No lo hagáis a la fuerza, sino con buena voluntad, que es lo que a Dios le agrada; en ningún caso lo hagáis por obligación o para ganar dinero.


El joven sacerdote aceptó quedarse a vivir con Micaías, convirtiéndose en su sacerdote particular. Hasta llegó a ser como uno de sus hijos.


Este le preguntó: —¿De dónde vienes? El joven le contestó: —De Belén de Judá. Soy descendiente de Leví y busco un lugar donde vivir.


Él les explicó: —Hice un trato con Micaías, y él me paga para que sea su sacerdote.


Los pocos que sobrevivan de tu familia se arrodillarán delante del sacerdote fiel y le suplicarán: «Por favor, danos algún trabajo como sacerdotes, para que podamos comer aunque sea un pedazo de pan».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite