Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 16:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 confesó finalmente a Dalila el secreto de su fuerza: —Jamás se me ha cortado el cabello, porque antes de nacer fui dedicado a Dios como nazireo. Si me cortaran el cabello, perdería mi fuerza y sería como cualquier otro hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Le descubrió, pues, todo su corazón, y le dijo: Nunca a mi cabeza llegó navaja; porque soy nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí, y me debilitaré y seré como todos los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Entonces finalmente Sansón le reveló su secreto: «Nunca se me ha cortado el cabello —le confesó—, porque fui consagrado a Dios como nazareo desde mi nacimiento. Si me raparan la cabeza, perdería la fuerza, y me volvería tan débil como cualquier otro hombre».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Entonces le abrió su corazón. Le dijo: 'Estoy consagrado a Dios desde el vientre de mi madre y nunca ha pasado la navaja por mi cabeza. Si me raparan, se me iría la fuerza y quedaría tan débil como cualquiera'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Por lo cual, descubriéndole todo su corazón, le dijo: Jamás ha pasado navaja por mi cabeza por cuanto he sido nazareo de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuera rapado, entonces se apartará de mí mi fuerza y me debilitaré, y vendré a ser como un hombre cualquiera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Por fin le descubrió su corazón y le dijo: 'Jamás ha pasado sobre mi cabeza una navaja, porque soy nazireo de Dios desde el seno de mi madre. Si me rasuraran, la fuerza desaparecería de mí, quedaría debilitado y sería como un hombre cualquiera'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 16:17
10 Referans Kwoze  

Si realmente eres sabio, no presumas de lo que sabes; solo los que son necios presumen de su estupidez.


El que vigila sus palabras pone a salvo su vida; el que habla más de la cuenta provoca su propia desgracia.


Al gobernante que presta atención a toda clase de calumnias todos sus ayudantes le parecerán malvados.


Por eso, no confiéis en nadie, ni siquiera en vuestros amigos. Tened cuidado de lo que habláis incluso con vuestra propia esposa;


—Di a los israelitas que, cuando un hombre o una mujer prometa consagrarse a mí como nazireo,


Durante todo ese tiempo, tampoco se cortará el cabello, pues eso indicará que es una persona consagrada a mí.


Pablo se quedó todavía bastante tiempo en la ciudad de Corinto. Después se despidió de los miembros de la comunidad cristiana y embarcó rumbo a la región de Siria. Priscila y Áquila lo acompañaron. Cuando llegaron a Cencreas Pablo se rapó todo el pelo porque había hecho una promesa a Dios.


Todos los días Dalila seguía insistiendo con la misma pregunta. Harto ya Sansón, hasta el punto de quererse morir,


Dalila comprendió que esta vez Sansón le había dicho la verdad y mandó este mensaje a los jefes filisteos: —Venid, porque ahora sí me ha dicho la verdad. Entonces los jefes filisteos volvieron con el dinero en la mano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite