Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 16:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Todos los días Dalila seguía insistiendo con la misma pregunta. Harto ya Sansón, hasta el punto de quererse morir,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Día tras día lo estuvo fastidiando hasta que Sansón se hartó de tanta insistencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Como siguiera molestándolo y acosándolo todos los días con la misma pregunta, creyó que se iba a morir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y sucedió que como ella lo apremiaba con sus palabras cada día, acosándolo, su alma desfalleció hasta morir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y tanto le importunaba y le agobiaba con sus palabras día tras día que su espíritu decayó hasta sentir mortal hastío.

Gade chapit la Kopi




Jueces 16:16
11 Referans Kwoze  

Si he perdido la paciencia, es porque mi queja va contra Dios.


Entonces Dios le preguntó a Jonás: —¿Crees que es justo que te enfades tanto porque la planta se haya secado? —Por supuesto que sí —respondió Jonás—. Sin ella, prefiero morirme.


Jesús les dijo: —Esto es mi sangre que va a ser derramada por todos vosotros y por medio de la cual Dios hace un pacto con vosotros.


Si el otro sigue insistiendo, seguro que su amigo se levantará y le dará lo que necesite, no tanto por ser su amigo, sino para que no le siga molestando.


La mujer de Sansón le dijo entre lágrimas: —¡Tú no me quieres! ¡Me desprecias! A mis amigos les has propuesto una adivinanza, pero a mí no me has querido decir la respuesta. Sansón le respondió: —¡Pero, mujer! Si ni a mis padres se la he dicho, ¿por qué tengo que decírtela a ti?


Ella estuvo lloriqueándole el resto de la semana. Y tanto insistió que el último día Sansón le dio la respuesta. Entonces ella se lo contó a los jóvenes.


Entonces Dalila exclamó: —¿Cómo puedes decir que me amas, si me sigues engañando? ¡Ya es la tercera vez que te burlas de mí al no decirme cuál es el secreto de tu gran fuerza!


confesó finalmente a Dalila el secreto de su fuerza: —Jamás se me ha cortado el cabello, porque antes de nacer fui dedicado a Dios como nazireo. Si me cortaran el cabello, perdería mi fuerza y sería como cualquier otro hombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite