Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 16:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Sansón le respondió: —Si me atan con sogas nuevas, de las que se usan para atar ganado, perderé mi fuerza y seré como cualquier otro hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y él le dijo: Si me ataren fuertemente con cuerdas nuevas que no se hayan usado, yo me debilitaré, y seré como cualquiera de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sansón respondió: —Si me ataran con sogas totalmente nuevas, que nunca se hayan usado, me volvería tan débil como cualquier otro hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Le dijo: 'Si me atan con cuerdas nuevas que nunca hayan sido usadas, perderé mi fuerza y seré como un hombre cualquiera'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y él le dijo: Si me atan fuertemente con sogas nuevas, que no hayan sido usadas, me debilitaré y seré como cualquier hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Él respondió: 'Si me ataran bien con cuerdas nuevas que no hubieran sido empleadas para otro uso, quedaría sin fuerzas y sería como un hombre cualquiera'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 16:11
7 Referans Kwoze  

El que vigila sus palabras pone a salvo su vida; el que habla más de la cuenta provoca su propia desgracia.


La gente honrada odia la mentira; el malvado siempre causa vergüenza y deshonra.


Si tienes miedo de la gente, tú mismo te tiendes una trampa; pero si confías en Dios estarás fuera de peligro.


Por eso, ya no debéis mentiros los unos a los otros pues todos somos miembros de un mismo cuerpo; sed, por tanto, siempre sinceros con el prójimo.


Ellos le aseguraron que no lo harían. Le dijeron: —No te vamos a matar. Solo vamos a entregarte a los filisteos. Así que lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la cueva.


Dalila dijo a Sansón: —¡Te has burlado de mí! ¡Me has engañado! ¿Qué hay que hacer para sujetarte?


Entonces Dalila consiguió esa clase de sogas, lo ató, y volvió a gritar: —¡Sansón! ¡Los filisteos te atacan! Los hombres estaban escondidos en otro cuarto. Pero volvió a romper las sogas que le sujetaban los brazos como si fueran hilos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite