Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 15:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Entonces le dijeron: —Hemos venido para apresarte y entregarte a los filisteos. Sansón contestó: —Juradme que no me mataréis.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero los hombres de Judá le dijeron: —Vinimos para amarrarte y entregarte a los filisteos. —Está bien —les dijo Sansón—. Pero prométanme que no me matarán ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hombres de Judá le dijeron: 'Hemos bajado para apresarte y entregarte a los filisteos'. Sansón les dijo: '¡Júrenme que no me matarán!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ellos le dijeron: Hemos venido para atarte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les dijo: ¡Juradme que no me mataréis vosotros mismos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijéronle ellos: 'Hemos bajado para atarte y entregarte a los filisteos'. Él les replicó: 'Juradme que vosotros no me vais a matar'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 15:12
7 Referans Kwoze  

Entonces el rey Salomón ordenó a Benaías, hijo de Joyadá, que matara a Adonías. Y Benaías fue y lo mató.


Entonces Benaías, hijo de Joyadá, fue y mató a Joab. A continuación llevaron a Joab a la casa que tenía en el desierto, y allí lo enterraron.


Lo ataron, lo sacaron del palacio de Caifás y lo entregaron a Poncio Pilato, el gobernador romano.


Moisés pensaba que así los israelitas entenderían que Dios los libraría de la esclavitud por medio de él. Pero ellos no pensaban lo mismo.


Al oír esto, tres mil hombres de Judá fueron a la cueva de Etán y dijeron a Sansón: —¿Por qué nos has metido en problemas? ¿No sabías que los filisteos nos dominan? Sansón respondió: —Yo les hice a los filisteos lo mismo que ellos me hicieron a mí.


Ellos le aseguraron que no lo harían. Le dijeron: —No te vamos a matar. Solo vamos a entregarte a los filisteos. Así que lo ataron con dos sogas nuevas y lo sacaron de la cueva.


Entonces Cébaj y Salmuná le dijeron a Gedeón: —Si realmente eres tan valiente, ¡mátanos tú mismo! Entonces Gedeón se levantó y los mató, quedándose con los adornos que los camellos de Cébaj y Salmuná llevaban al cuello.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite