Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 15:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Al oír esto, tres mil hombres de Judá fueron a la cueva de Etán y dijeron a Sansón: —¿Por qué nos has metido en problemas? ¿No sabías que los filisteos nos dominan? Sansón respondió: —Yo les hice a los filisteos lo mismo que ellos me hicieron a mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y vinieron tres mil hombres de Judá a la cueva de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿No sabes tú que los filisteos dominan sobre nosotros? ¿Por qué nos has hecho esto? Y él les respondió: Yo les he hecho como ellos me hicieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces tres mil hombres de Judá bajaron a buscar a Sansón, dentro de la cueva en la roca de Etam, y le dijeron: —¿No te das cuenta de que los filisteos nos gobiernan? ¿Qué nos estás haciendo? Pero Sansón les contestó: —Yo solamente les hice a ellos lo que ellos me hicieron a mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Tres mil hombres de Judá bajaron a la caverna de los Roqueríos de Etam para decir a Sansón: '¿No sabes que los filisteos son nuestros amos? ¿Qué hiciste?' Les respondió: 'Los traté como me trataron'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces tres mil hombres de Judá bajaron de la hendidura de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿Acaso no sabes que los filisteos nos dominan? ¿Qué es esto que nos has hecho? Y él les dijo: Les hice como ellos me hicieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Bajaron entonces tres mil hombres de Judá hacia la quebrada de la peña de Etán y dijeron a Sansón: '¿No sabes que los filisteos nos dominan? ¿Qué es lo que has hecho con nosotros?'. Él les contestó: 'Yo les he tratado como ellos me han tratado a mí'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 15:11
10 Referans Kwoze  

Jur, el hijo mayor de Efrata, antepasado de Belén, tuvo tres hijos: Etán, Penuel y Éser. Etán tuvo tres hijos y una hija: Jezrael, Jismá, Jidbás y Haslelfoní Por su parte Penuel fue el padre de Guedor y Éser lo fue de Jusá.


Haré que muráis en la guerra, como castigo por no cumplir con mi pacto. Trataréis de refugiaros en vuestras ciudades, pero yo os enviaré enfermedades terribles y haré que caigáis en manos de vuestros enemigos.


Si cumplís los mandamientos de Dios y nunca le desobedecéis ni adoráis a dioses falsos, siempre seréis el país más importante del mundo.


Los inmigrantes que vivan en vuestro país se harán cada vez más ricos, mientras que vosotros os haréis cada vez más pobres.


Los israelitas volvieron a pecar contra Dios, por lo que Dios permitió que los filisteos los dominaran durante cuarenta años.


Sus padres no sabían que Dios lo había dispuesto así buscando una oportunidad para atacar a los filisteos que en esa época dominaban a los israelitas.


los de Judá les preguntaron: —¿Por qué nos atacáis? Ellos contestaron: —Hemos venido en busca de Sansón, para hacerle lo mismo que él nos hizo a nosotros.


Entonces le dijeron: —Hemos venido para apresarte y entregarte a los filisteos. Sansón contestó: —Juradme que no me mataréis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite