Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Así que los padres de Sansón fueron con él a Timná. Cuando Sansón pasaba por los viñedos, de pronto vino hacia él rugiendo un cachorro de león.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía rugiendo hacia él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando Sansón y sus padres descendían hacia Timna, de repente un león joven atacó a Sansón cerca de los viñedos de Timna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Bajó pues Sansón a Timná con su padre y su madre. Cuando venía por las viñas de Timná, le salió al paso un león joven.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Sansón pues bajó con su padre y con su madre a Timnat, y al llegar a las viñas de Timnat, he aquí un leoncillo salió rugiendo a su encuentro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sansón bajó con su padre y su madre a Timná. Al llegar a los viñedos de Timná, le salió al encuentro rugiendo, un cachorro de león.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:5
10 Referans Kwoze  

Benaías, hijo de Joyadá, era un soldado muy valiente que vivía en Cabsel. Realizó grandes actos de valentía. En cierta ocasión, mató a dos famosos soldados moabitas. En otra ocasión durante una nevada mató a un león que se encontraba en una fosa.


Benaías, hijo de Joyadá, era un soldado muy valiente que vivía en Cabsel. Realizó grandes actos de valentía. En cierta ocasión, mató a dos famosos soldados moabitas. En otra, durante una nevada, mató a un león que se encontraba en una fosa.


andaré entre leones y serpientes, y no sufriré ningún mal.


Ellos tuvieron fe en Dios, y por eso conquistaron países; y como actuaron con justicia, recibieron lo que Dios les había prometido. Cerraron la boca de leones y


La frontera torcía luego hacia el oeste y llegaba hasta el monte Seír, pasaba por Quesalón, por el lado norte del monte Jearín, y bajaba hasta Bet Semes, pasando por Timná.


Estad siempre atentos y no os dejéis sorprender, pues vuestro enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir como si fuera un león hambriento.


Sus padres no sabían que Dios lo había dispuesto así buscando una oportunidad para atacar a los filisteos que en esa época dominaban a los israelitas.


Pero el espíritu de Dios llenó de fuerza a Sansón que tomó al león entre sus manos y lo despedazó como si fuera un cabrito. Pero no les dijo a sus padres lo que había sucedido.


yo los perseguía, los hería y se la quitaba de entre los dientes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite