Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 14:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Al cuarto día dijeron a la mujer de Sansón: —Seduce a tu marido para que te diga la solución de la adivinanza. Si no lo haces, te quemaremos a ti y a toda tu familia. ¿Acaso nos habéis invitado para dejarnos sin nada?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí para despojarnos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al cuarto día le dijeron a la mujer de Sansón: «Seduce a tu esposo para que nos explique el acertijo; de lo contrario, quemaremos la casa de tu padre contigo adentro. ¿O acaso nos invitaste a esta fiesta solo para empobrecernos?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces, al cuarto día, dijeron a la mujer de Sansón: 'Hazle arrumacos a tu marido para que te explique la adivinanza, o si no te quemaremos a ti y a la familia de tu padre; ¿o es que nos invitaste para robarnos?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero al séptimo día° dijeron a la mujer de Sansón: Seduce a tu marido para sonsacarle la solución del enigma, no sea que te quememos a fuego a ti y la casa de tu padre. ¿Acaso nos habéis invitado para despojarnos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: 'Convence a tu marido para que nos declare el acertijo, de lo contrario prenderemos fuego a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis invitado para desvalijarnos?'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 14:15
9 Referans Kwoze  

Tal vez te digan: «Ven con nosotros, pongamos trampas mortales y asaltemos por diversión al inocente;


La mujer ajena te seduce con palabras suaves y dulces,


A una prostituta le pagas con una hogaza de pan, pero la casada busca toda tu fortuna.


Por eso, no confiéis en nadie, ni siquiera en vuestros amigos. Tened cuidado de lo que habláis incluso con vuestra propia esposa;


Los de la tribu de Efraín cruzaron el río Jordán y se dirigieron a Safón. Allí dijeron a Jefté: —¿Por qué fuiste a luchar contra los amonitas y no nos pediste ayuda? ¡Vamos a prender fuego a tu casa, y morirás abrasado dentro!


Entonces Sansón les dijo: —«Del devorador salió comida, y del fuerte salió dulzura». Pasaron tres días y los jóvenes no daban con la respuesta.


Los filisteos preguntaron quién había hecho eso, y les dijeron que era una venganza de Sansón contra su suegro, por haberle dejado sin esposa dándosela a un compañero suyo. Entonces los filisteos quemaron la casa de la mujer de Sansón con ella y su padre dentro.


Los jefes filisteos fueron a decir a Dalila: —Seduce a Sansón y averigua el secreto de su gran fuerza. Necesitamos saber cómo vencerlo y atarlo para mantenerlo bajo nuestro poder. Si logras averiguarlo, cada uno de nosotros te dará más de mil monedas de plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite