Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 11:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Ella le respondió: —Padre mío, si le prometiste algo a Dios, cumple la promesa que hiciste respecto a mí, ya que él te ha dado la victoria sobre tus enemigos, los amonitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Ella entonces le respondió: Padre mío, si le has dado palabra a Jehová, haz de mí conforme a lo que prometiste, ya que Jehová ha hecho venganza en tus enemigos los hijos de Amón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Y ella le dijo: —Padre, si hiciste un voto al Señor, debes hacer conmigo lo que prometiste, porque el Señor te ha dado una gran victoria sobre tus enemigos, los amonitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Ella le respondió: 'Padre mío, ya que Yavé hizo que te desquitaras de tus enemigos, los amonitas, aunque te hayas comprometido con Yavé a la ligera, debes actuar conmigo de acuerdo a la palabra que salió de tu boca'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 A lo cual respondió: Padre mío, puesto que has abierto tu boca a YHVH, haz conmigo conforme profirió tu boca, ya que YHVH te ha vengado de tus enemigos, los hijos de Amón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Ella le respondió: 'Padre mío: si pronunciaste un voto ante Yahveh, haz conmigo conforme a lo que salió de tu boca, ya que Yahveh te ha concedido vengarte de tus enemigos, de los amonitas'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:36
10 Referans Kwoze  

Ajimás, hijo del sacerdote Sadoc, dijo a Joab: —Déjame ir ahora mismo a ver al rey. Quiero darle la buena noticia de que Dios lo ha librado de sus enemigos.


En ese momento llegó el etíope y dijo al rey: —¡Traigo al rey buenas noticias! ¡Dios ha castigado a los que se rebelaron contra ti!


David le contestó: —¡No digas más! He decidido que tú y Sibá os repartáis las tierras que fueron de Saúl.


Moisés dijo a los jefes de las tribus de Israel: —Esto es lo que Dios ha ordenado:


No me preocupa si tengo que morir porque la vida no es para mí lo más importante. Lo que sí quiero es tener la satisfacción de haber llevado a término mi tarea y haber anunciado como el Señor Jesús me encomendó, la buena noticia de que Dios nos ha concedido su favor.


Pero Pablo nos contestó: —¡No lloréis, porque me partís el corazón con vuestras lágrimas! Tanto amo al Señor Jesús, que por él estoy dispuesto a ir a la cárcel e incluso a morir en Jerusalén.


Por ayudarme, pusieron en peligro sus vidas, así que les estoy muy agradecido, como lo están las iglesias cristianas que no proceden del judaísmo.


La verdad es que por trabajar para Cristo casi se muere arriesgando su propia vida para darme la ayuda que vosotros no podíais darme personalmente.


Uno de estos reyes fue Sijón, rey de los amorreos, que vivía en Jesbón y gobernaba sobre la mitad de Galaad; su territorio se extendía desde el río Jaboc, en el norte, hasta el río Arnón, en el sur. Al sureste su frontera era la ciudad de Aroer, en la ribera del río Arnón. Al suroeste, se extendía hasta la mitad del valle del Arnón, desde Aroer hasta el mar Muerto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite