Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 11:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Entonces Jefté se alejó de sus hermanos y se fue a vivir a la tierra de Tob. Allí reunió a unos bandoleros que salían con él a robar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Huyó, pues, Jefté de sus hermanos, y habitó en tierra de Tob; y se juntaron con él hombres ociosos, los cuales salían con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que Jefté huyó de sus hermanos y vivió en la tierra de Tob. En poco tiempo, tuvo una banda de rebeldes despreciables que lo seguían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Jefté se alejó entonces de sus hermanos y se instaló en el territorio de Tob. Se le juntaron aventureros que hacían incursiones con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Huyó pues Jefté de la presencia de sus hermanos, y habitó en tierra de Tob. Y se agruparon alrededor de Jefté hombres ociosos que lo acompañaban en sus correrías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Jefté marchó lejos de sus hermanos y estableció su residencia en la región de Tob. Se le unieron algunos maleantes, que hacían incursiones con él.

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:3
9 Referans Kwoze  

Al darse cuenta los amonitas de que David se había enfadado mucho con ellos, contrataron a los arameos de Rejob y Sobá para que les ayudaran a luchar contra David. También contrataron a mil hombres del rey Maacá y a doce mil hombres de Tob. Los arameos enviaron a veinte mil soldados, que tomaron posiciones en el campo junto con los soldados de Tob y Maacá. Por su parte, los amonitas salieron a la guerra y se colocaron en orden de batalla a la entrada de la ciudad. Informado de ello, David envió a la batalla a Joab, junto con todo su ejército y sus mejores soldados.


Pero los demás judíos, llenos de envidia, buscaron a unos cuantos maleantes que andaban por allí para que alborotaran la ciudad. Esos malvados provocaron un alboroto y se dirigieron a la casa de Jasón con intención de sacar de allí a Pablo y a Silas, y presentarlos ante el pueblo.


tuvo otros hijos con su mujer y, cuando estos crecieron, echaron de la casa paterna a Jefté. Le dijeron: —No vas a recibir ninguna herencia de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.


Así que le dieron mucho dinero, que sacaron del templo de Baal Berit, para que matara a los otros hijos de Gedeón. Abimélec alquiló a unos bandoleros para que lo acompañaran


Ese día también se unieron a David como unos cuatrocientos hombres: todos ellos eran gente con deudas, gente que se sentía oprimida y estaba descontenta de la vida que llevaba. David se convirtió en jefe de todos ellos.


Así fue como David se fue a vivir a la ciudad filistea de Gat, donde reinaba Aquís hijo de Maoc. Con él fueron sus dos mujeres, Ajinoán de Jezrael y Abigail de Carmel, además de seiscientos soldados con sus familias.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite