Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 11:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Sin embargo nuestro Dios nos hizo vencer a todo el ejército de Sijón. Entonces nos apoderamos de todo el territorio de los amorreos que vivían allí,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero Jehová Dios de Israel entregó a Sehón y a todo su pueblo en mano de Israel, y los derrotó; y se apoderó Israel de toda la tierra de los amorreos que habitaban en aquel país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Pero el Señor, Dios de Israel, le dio a su pueblo la victoria sobre el rey Sehón. Entonces Israel se apoderó de la tierra de los amorreos, quienes vivían en aquella región,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yavé, el Dios de Israel, puso a Sijón y a todo su ejército en manos de Israel quien los aniquiló. Y así se apoderó Israel de todo el territorio de los amoreos que vivían en esa región.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Pero YHVH Dios de Israel entregó a Sehón y a todo su pueblo en mano de Israel, y los derrotó. E Israel tomó posesión de toda la tierra del amorreo que habitaba en aquel país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Pero Yahveh, Dios de Israel, entregó a Sijón y a todo su ejército en manos de Israel, que los derrotó, e Israel se apoderó de toda la tierra de los amorreos que habitaban en aquella región

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:21
8 Referans Kwoze  

¿Acaso no recordáis que Dios hizo un pacto con David y sus descendientes, y les prometió que ellos reinarían sobre Israel por siempre?


El territorio que te voy a dar se extenderá desde el mar de los Juncos hasta el mar Mediterráneo, y desde el desierto hasta el río Éufrates. Yo te entregaré a todos los que viven allí, y tú los expulsarás de ese territorio.


A vosotros, israelitas, yo os saqué de Egipto y durante cuarenta años os guie a través del desierto; destruí por completo a los amorreos y os di a vosotros su país, aunque ellos eran un pueblo de mucha fuerza y gran estatura.


Pero los israelitas lo vencieron y se adueñaron de todo el país, desde el río Arnón hasta el río Yaboc llegando hasta la frontera con los amonitas que estaba muy fortificada.


Sijón salió con su ejército para luchar contra nosotros en Jasá; pero Dios nos dio la victoria de modo que conquistamos todas sus ciudades y las destruimos por completo, acabando con todos sus habitantes; solo nos quedamos con el ganado y los objetos de valor. Ninguna de sus ciudades resistió nuestro ataque; a todas ellas las destruimos, comenzando por la ciudad de Aroer, que está a orillas del río Arnón, y llegando hasta la región de Galaad.


Entonces Dios dijo a Josué: —Voy a poner en tus manos a Jericó, a su rey y a sus mejores soldados.


Pero el rey Sijón desconfió de nosotros y no nos permitió pasar por su territorio. Al contrario, acampó en Jasá con todo su ejército y nos atacó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite