Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 11:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 tuvo otros hijos con su mujer y, cuando estos crecieron, echaron de la casa paterna a Jefté. Le dijeron: —No vas a recibir ninguna herencia de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Pero la mujer de Galaad le dio hijos, los cuales, cuando crecieron, echaron fuera a Jefté, diciéndole: No heredarás en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La esposa de Galaad tuvo varios hijos, y cuando esos medios hermanos de Jefté crecieron, lo echaron del territorio. «Tú no recibirás ninguna parte de la herencia de nuestro padre —le dijeron—, porque eres hijo de una prostituta».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La mujer de Galaad le había dado hijos, y cuando éstos fueron grandes echaron a Jefté. Le dijeron: 'Tú no heredarás nada de la casa de nuestro padre, pues no eres más que el hijo de una extranjera'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero la mujer de Galaad también le había dado hijos; y cuando los hijos de la mujer fueron grandes, expulsaron a Jefté, diciéndole: No tendrás herencia en la casa de nuestro padre, porque tú eres hijo de otra mujer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 pero la esposa de Galaad también le había dado varios hijos, que, al hacerse mayores, echaron de casa a Jefté, diciéndole: 'No podrás heredar en la casa de nuestro padre, porque eres hijo de otra mujer'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 11:2
10 Referans Kwoze  

En aquel tiempo comenzó a faltar comida en toda la región de Canaán. Era tan grave la falta de alimentos que Abrán tuvo que irse a vivir a Egipto.


Entonces fue a decirle a Abrahán: —Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con mi hijo Isaac.


La sabiduría te librará de la mujer que engaña a su marido, y también te engaña a ti con sus palabras seductoras; la que abandona el amor de su juventud y olvida las promesas hechas a Dios.


No dejes, hijo mío, que una mujer ajena te cautive ni busques las caricias de una desconocida.


La mujer ajena te seduce con palabras suaves y dulces,


Pero la Escritura nos cuenta que Dios dijo a Abrahán: «Echa de aquí a esa esclava y a su hijo; él no tiene derecho a compartir la herencia con tu hijo Isaac, que ha nacido de una mujer libre».


Moisés continuó diciendo: —No podrán participar en la asamblea reunida en honor de Dios los hombres con testículos aplastados, o sin pene.


Jefté, un valiente soldado de la región de Galaad, era hijo de una prostituta. Su padre, que se llamaba Galaad,


Entonces Jefté se alejó de sus hermanos y se fue a vivir a la tierra de Tob. Allí reunió a unos bandoleros que salían con él a robar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite