Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 10:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Los líderes israelitas que vivían en Galaad se pusieron de acuerdo y dijeron: —El que se decida a dirigirnos a luchar contra los amonitas será el jefe de todos los que vivimos en Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y los príncipes y el pueblo de Galaad dijeron el uno al otro: ¿Quién comenzará la batalla contra los hijos de Amón? Será caudillo sobre todos los que habitan en Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Los líderes de Galaad se dijeron unos a otros: «El primero que ataque a los amonitas será proclamado gobernante de todo el pueblo de Galaad».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El pueblo y los jefes de Galaad se decían unos a otros: '¿Quién será nuestro jefe para atacar a los amonitas? A ese lo pondremos a la cabeza de todos los habitantes de Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y decían los principales del pueblo de Galaad, cada cual a su prójimo: ¿Quién será el hombre que inicie la lucha contra los hijos de Amón? Él se convertirá en caudillo de todos los habitantes de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entonces el pueblo y los jefes de Galaad se dijeron unos a otros: '¿Quién será el primero que inicie el combate contra los amonitas? Quien lo haga será el caudillo de cuantos vivimos en Galaad'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 10:18
10 Referans Kwoze  

No volverán a tener reyes, y se quedarán sin jefes.


Después de la muerte de Josué, los israelitas le preguntaron a Dios: —¿Cuál de nuestras tribus atacará primero a los cananeos?


Los amonitas se prepararon para la guerra y acamparon en Galaad. Los israelitas se reunieron y acamparon en Mispá.


Jefté, un valiente soldado de la región de Galaad, era hijo de una prostituta. Su padre, que se llamaba Galaad,


Así que Jefté se fue con los dirigentes de Galaad, y el pueblo lo nombró jefe y gobernador. En Mispá, Jefté puso de nuevo a Dios por testigo del pacto que habían hecho.


Después de algún tiempo los amonitas atacaron a los de Israel.


Jefté gobernó a los israelitas durante seis años. Cuando murió, lo enterraron en Galaad, ciudad donde había nacido.


Entonces un israelita comentó: —¿Habéis visto a ese filisteo que no para de desafiar a Israel? A quien lo mate el rey lo llenará de riquezas, le dará a su hija por esposa y su familia no tendrá que pagar impuestos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite