Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 1:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Entonces Adoni Bécec dijo: —Dios ha hecho conmigo lo mismo que yo hice con setenta reyes: les corté los pulgares y los dedos gordos de los pies, obligándoles a recoger las sobras bajo mi mesa. Después, Adoni Bécec fue llevado a Jerusalén y allí murió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Entonces dijo Adoni-bezec: Setenta reyes, cortados los pulgares de sus manos y de sus pies, recogían las migajas debajo de mi mesa; como yo hice, así me ha pagado Dios. Y le llevaron a Jerusalén, donde murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Adoni-bezec dijo: «Una vez yo tuve setenta reyes sin los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies, comiendo migajas debajo de mi mesa. Ahora Dios me devolvió lo que les hice». Y se lo llevaron a Jerusalén, donde murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Adoni-Besec dijo entonces: 'Setenta reyes, con los pulgares de las manos y de los pies cortados, recogían las migas debajo de mi mesa, hoy Dios me devuelve lo que hice'. Lo llevaron a Jerusalén y allí murió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces Adoni-bezec dijo: ¡Setenta reyes, a quienes hice cortar los pulgares de sus manos y pies, recogían migajas debajo de mi mesa! ¡Como hice yo, así me ha hecho ’Elohim! Y lo llevaron a Jerusalem, y allí murió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Exclamó entonces Adoni Bézec: 'Setenta reyes, a quienes se les amputaron los pulgares de manos y pies, recogían migajas bajo mi mesa. Dios me paga mi merecido'. Le llevaron a Jerusalén y allí murió.

Gade chapit la Kopi




Jueces 1:7
16 Referans Kwoze  

Le dirás que va a morir, pues ha hecho asesinar a Nabot para adueñarse de su viña. Los perros lamerán su sangre en el mismo lugar en que lamieron la de Nabot.


lo degollarás y con un poco de su sangre untarás la parte inferior de la oreja derecha de Aarón y sus hijos, y también el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho. Con el resto de la sangre rociarás los costados del altar.


¡Qué mal te va a ir, Asiria, tú que aún no has sido saqueada, tú que aún no has sido destruida! Cuando acabes de saquear, también tú serás saqueada; cuando acabes de destruir, también tú serás destruida.


Cuando llegue ese día aniquilaré a vuestros opresores, ayudaré a los indefensos y reuniré a los que están dispersos. Haré que vuestra fama se extienda y vuestro nombre sea honrado en todos los países donde fuisteis oprimidos.


Es como si tuvieran la ley escrita en su mente. Su conducta así lo demuestra, pues cuando piensan en algo, ya saben si eso está bien o mal. La buena noticia que yo anuncio enseña que Dios juzgará a toda la humanidad por medio de Cristo Jesús. En ese día, Dios juzgará hasta los pensamientos más secretos.


Por eso debéis tener en cuenta que Dios no tendrá compasión de quienes no se compadecieron de otros. Pero los que tuvieron compasión de otros, saldrán bien del juicio.


Quien deba ir a la cárcel, a la cárcel será llevado; y quien deba morir por la espada, a filo de espada morirá. Esto significa que el pueblo de Dios debe aprender a soportar los sufrimientos y a seguir creyendo en Dios.


Tus enemigos derramaron la sangre de tu pueblo santo y también de tus profetas. Por eso ahora tú les das a beber sangre. ¡Bien merecido lo tienen!


Durante la lucha Adoni Bécec consiguió escapar, pero lo persiguieron y capturaron, y le cortaron los pulgares de las manos y los dedos gordos de los pies.


Así Abimélec recibió su merecido por haber matado a sus hermanos, y también los de Siquén fueron castigados por haberlo ayudado.


También Dios hizo que los de Siquén pagaran por todos sus crímenes, tal como lo anunció Jotán cuando los maldijo.


Pero Samuel dijo: —Así como dejaste sin hijos a tantas mujeres, así también tu madre va a sufrir la muerte de su hijo. Y allí mismo en Guilgal, en presencia de Dios, Samuel cortó en pedazos a Agag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite