Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 9:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Pero los judíos no creían que aquel joven hubiera sido ciego y que ahora pudiera ver. Entonces llamaron a sus padres

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Pero los judíos no creían que él había sido ciego, y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Aun así los líderes judíos se negaban a creer que el hombre había sido ciego y ahora podía ver, así que llamaron a sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los judíos no quisieron creer que antes era ciego y que había recobrado la vista, hasta que no llamaran a sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los judíos no creyeron acerca de él, que había sido ciego y había recibido la vista,° hasta que, llamando a los padres del que había recibido la vista,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los judíos se negaban a creer que este hombre había sido ciego y que había obtenido la vista, hasta que llamaron a sus padres

Gade chapit la Kopi




Juan 9:18
11 Referans Kwoze  

Lot salió de la casa para hablar con los novios de sus hijas y les dijo: —¡Daos prisa! ¡Salid de la ciudad, porque Dios está a punto de destruirla! Sus futuros yernos pensaron que Lot estaba bromeando.


Tú, ¡oh Dios!, les tienes preparado su castigo, pero ellos ni siquiera se dan cuenta. ¡Demuéstrales cuánto nos amas para que sientan vergüenza! ¡Destrúyelos con el fuego destinado a tus enemigos!


¡Nadie ha creído nuestro mensaje! ¡Nadie ha visto el poder de Dios!


Abrahán le dijo: «Si no hacen caso a lo que dicen Moisés y los profetas, tampoco harán caso a un muerto que resucite».


Los jefes de los judíos que vivían en Jerusalén enviaron a algunos sacerdotes y a otros ayudantes del Templo, para que preguntaran a Juan quién era él. Juan les respondió claramente: —Yo no soy el Mesías.


¡Cómo vais a creerme, si solo os gusta que hablen bien de vosotros, y no buscáis el honor que viene del Dios único!


y les preguntaron: —¿Es este vuestro hijo? ¿Es cierto que nació ciego? ¿Cómo es que ahora puede ver?


Los padres dijeron esto porque tenían miedo de los judíos, ya que ellos se habían puesto de acuerdo para expulsar de la sinagoga a todo el que creyera y dijera que Jesús era el Mesías.


Así que, hagamos todo lo posible por entrar en ese descanso que Dios nos ofrece y no muramos siguiendo el ejemplo de los que no creyeron la buena noticia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite