Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 8:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Jesús dijo a los judíos que habían creído en él: —Si ponéis en práctica mis enseñanzas, seréis verdaderamente mis discípulos;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Jesús le dijo a la gente que creyó en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Jesús decía a los judíos que habían creído en él: 'Ustedes serán verdaderos discípulos míos si perseveran en mi palabra;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Decía entonces Jesús a los judíos que le° habían creído: Si vosotros permanecéis en mi palabra, sois verdaderamente mis discípulos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Decía Jesús a los judíos que le habían creído: 'Si vosotros permanecéis en mi palabra, sois verdaderamente discípulos míos:

Gade chapit la Kopi




Juan 8:31
25 Referans Kwoze  

Pero yo salvaré a todos los que se mantengan fieles hasta el final.


Cuando Jesús vio que Natanael se acercaba, dijo: —Aquí viene un verdadero israelita, un hombre realmente sincero.


Jesús y sus discípulos también habían sido invitados.


Mi cuerpo es la comida verdadera, y mi sangre es la bebida verdadera.


Por tanto, si yo, el Hijo de Dios, os doy la libertad, seréis libres de verdad.


Terminada la reunión, muchos judíos, y algunos que no lo eran, pero que practicaban la religión judía, se fueron con Pablo y Bernabé. Estos, a su vez, trataban de convencerles para que permanecieran fieles al don que Dios les había concedido.


Allí dieron ánimos a los que habían creído en Jesús y les recomendaron que siguieran firmes en la fe. Les decían: —Debemos sufrir mucho antes de entrar en el reino de Dios.


Pero todavía sigo hablando de Jesús a todo el mundo, a ricos y pobres, pues Dios me ayuda y me da fuerzas para seguir adelante. Nada de lo que enseño contradice lo que Moisés y los profetas anunciaron:


Sin duda que Dios es bueno, pero tened también en cuenta que es muy estricto. Es estricto con los que han pecado, pero ha sido bueno con vosotros. Y seguirá siéndolo, si le sois agradecidos y os portáis bien. De lo contrario, también a vosotros os rechazará.


a los que hicieron lo bueno esperando recibir de parte de Dios reconocimiento, les dará honor y vida eterna, dejándolos vivir para siempre con él.


Pero para ello, es necesario que mantengáis vuestra fe en Cristo y no dejéis de confiar en el mensaje de la buena noticia. Este es un mensaje que ha sido anunciado por todo el mundo y del que yo, Pablo, soy servidor.


Sin embargo, la mujer se salvará por su condición de madre, mientras crea en Jesucristo, ame a los demás y se porte con modestia y santidad.


Timoteo, compórtate como es debido y ten cuidado con lo que enseñas. Sigue haciendo esto y no solo te salvarás a ti mismo, sino que también salvarás a los que te escuchen.


Tú debes seguir creyendo en lo que aprendiste y sabes que es la verdad. Después de todo, conoces muy bien a quienes te lo han enseñado.


Al principio, cuando confiamos en Cristo nos hicimos amigos suyos; y si no dejamos de confiar en él, seguiremos siéndolo siempre.


En el pasado, me hice cargo de sus antepasados y los saqué de Egipto haciendo luego un pacto con ellos. Pero como no lo cumplieron, ya no me preocupé más por ellos.


Sin embargo, si ponéis toda vuestra atención en la Palabra de Dios y la ponéis en práctica, seréis felices en todo lo que hagáis. Porque la Palabra de Dios es perfecta y os libera del pecado.


Estos enemigos de Cristo han salido de entre nosotros, pero en realidad no eran de nuestro grupo. Si hubieran sido de nuestro grupo, se habrían quedado con nosotros. Pero así ha quedado claro que no todos los que se reúnen con nosotros son de los nuestros.


Por eso, permaneced fieles a lo que se os enseñó desde el principio. Si lo hacéis así, viviréis siempre unidos al Hijo y al Padre,


Si no permanecéis fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de vosotros. Pero si os mantenéis firmes en lo que Cristo enseñó, Dios Padre y el Hijo estarán siempre con vosotros.


Si tanto vosotros como vuestro rey respetáis, obedecéis y servís a Dios sin rebelaros contra sus mandatos, él os bendecirá y viviréis en paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite