Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 7:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 La gente de este mundo no os odia a vosotros; pero a mí sí me odia porque le digo que su conducta es mala.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El mundo no puede odiarlos a ustedes, pero a mí sí me odia, porque yo lo acuso de hacer lo malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El mundo no puede odiarlos a ustedes, pero a mí sí que me odia, porque yo muestro que sus obras son malas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No puede el mundo aborreceros, pero a mí me aborrece, porque Yo testifico de él, que sus obras son malvadas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 A vosotros no os puede odiar el mundo; pero a mí me odia, porque el testimonio que doy contra él es de que sus obras son malas.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:7
27 Referans Kwoze  

Cuando Elías se encontró con Ajab, este le dijo a Elías: —¡Vaya, de nuevo me encuentro contigo, enemigo mío! Elías le contestó: —Sí, así es. He salido a tu encuentro porque has ofendido a Dios con tu conducta.


El rey de Israel le respondió: —Hay un profeta al que podemos consultar. Se llama Miqueas y es hijo de Jimlá. Pero yo lo odio porque nunca me anuncia cosas buenas, sino siempre malas. Josafat le dijo: —No digas eso.


Me devuelve mal por bien, odio por amor.


Al insolente no le gusta que nadie lo corrija, ni se junta con los sabios.


pero los que me ofenden ponen su vida en peligro; odiarme es amar la muerte».


Se acabarán los mentirosos, los que acusan a otros falsamente, los que ponen trampas a los jueces y los que con engaños niegan justicia al inocente.


Así dice Dios, el libertador, el Santo de Israel: «Has sido despreciado Israel; has sido odiado por otros pueblos y ahora eres esclavo de esos tiranos. Pues yo haré que reyes y príncipes se inclinen y se humillen ante ti cuando te vean, porque yo, el Santo de Israel, te he elegido y cumpliré mi promesa».


Cada vez que abro la boca, tengo que gritar: «¡Ya viene el desastre! ¡Ha llegado la destrucción!». No hay día que no me insulten por predicar tu mensaje.


El sacerdote la examinará y, si la hinchazón de la piel es blanca, el pelo se ha puesto blanco y en la hinchazón se ve la carne viva,


Como yo perdí la paciencia con esos pastores y ellos se cansaron de mí, en un mes despedí a tres.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Voy a iniciar un juicio contra vosotros. Actuaré como testigo contra los que practican la brujería, contra los que son adúlteros, contra los que hacen juramentos falsos, contra los que explotan a sus trabajadores, contra los que abusan de las viudas y de los huérfanos, contra los que maltratan a los que no son israelitas y contra los que me faltan al respeto.


¡Qué mal vais a acabar, los que ahora sois alabados por todos! Hace mucho tiempo, vuestra propia gente también trató con halagos a los profetas mentirosos.


Les he dado tu mensaje, y por eso los que son de este mundo los odian, pues ellos ya no son como la gente de este mundo, como tampoco yo lo soy.


Y este es el juicio de Dios: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió la oscuridad a la luz.


Los que no controlan sus malos deseos solo piensan en hacer lo malo. Son enemigos de Dios, porque no quieren ni pueden comportarse según la ley de Dios.


¡Ahora resulta que, por deciros la verdad, me he convertido en vuestro enemigo!


¡Sois gente pecadora! ¿Acaso no sabéis que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si queréis ser amigos del mundo, os volvéis enemigos de Dios.


Ellos pertenecen a este mundo pecador, hablan de cosas mundanas y los pecadores de este mundo les hacen caso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite