Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 7:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Jesús les contestó: —Las cosas que yo enseño no son cosa mía, sino de mi Padre Dios que me ha enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que Jesús les dijo: —Mi mensaje no es mío sino que proviene de Dios, quien me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Jesús les contestó: 'Mi doctrina no viene de mí, sino del que me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces Jesús tomó la palabra y les dijo: Mi doctrina no es mía, sino del que me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Jesús les contestó: 'Mi doctrina no es mía, sino del que me ha enviado.

Gade chapit la Kopi




Juan 7:16
14 Referans Kwoze  

¿No crees que el Padre y yo somos uno? Y continuó diciendo: —Lo que os he dicho, no lo he dicho por mi propia cuenta. Es el Padre que vive en mí quien realiza esas obras.


Los que no me aman, no ponen en práctica mis palabras. Y lo que me habéis oído decir, no es cosa mía, sino del Padre que me ha enviado.


Les he dado tu mensaje, y por eso los que son de este mundo los odian, pues ellos ya no son como la gente de este mundo, como tampoco yo lo soy.


porque les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Saben con seguridad que procedo de ti y han creído que fuiste tú el que me enviaste.


Te aseguro que nosotros hablamos de lo que sabemos, porque lo hemos visto; pero vosotros no creéis lo que os decimos.


El que viene del cielo es más importante que todos los demás, mientras que el que procede de la tierra pertenece a la tierra y habla de las cosas que suceden en la tierra. Nadie es más importante que el que procede del cielo,


Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Mi Padre me envió y él me dice cómo debo juzgar a las personas. Por eso yo juzgo correctamente, porque no hago lo que yo quiero, sino lo que quiere el Padre que me envió.


Dios es mi Padre y él me ha enviado; así que nadie puede ser mi seguidor si el Padre que me envió no lo quiere. Y yo haré que, cuando llegue el fin, resuciten mis seguidores.


Por eso les dijo: —Sabréis quién es en realidad el Hijo del hombre cuando me colguéis de una cruz. También sabréis que no hago nada por mi propia cuenta, sino que solo digo lo que mi Padre me ha enseñado.


Si no permanecéis fieles a lo que Cristo enseñó, Dios se apartará de vosotros. Pero si os mantenéis firmes en lo que Cristo enseñó, Dios Padre y el Hijo estarán siempre con vosotros.


Dios ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Y Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, enviándole un ángel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite