Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:64 - Biblia Lenguaje Básico

64 Pero todavía hay gente entre vosotros que no cree. Jesús dijo esto porque desde el principio sabía quiénes eran los que no creían y quién era el que lo traicionaría.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

64 pero algunos de ustedes no me creen». (Pues Jesús sabía, desde un principio, quiénes eran los que no creían y también quién lo traicionaría).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

64 Pero hay entre ustedes algunos que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo iba a entregar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

64 Pero hay entre vosotros algunos que no creen (porque desde el principio sabía Jesús quiénes eran los que no creían y quién era el que lo había de entregar).

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

64 Pero hay entre vosotros algunos que no creen'. Efectivamente, Jesús sabía ya desde el principio quiénes eran los que no creían y quién era el que lo iba a entregar.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:64
20 Referans Kwoze  

Simón el cananeo y Judas Iscariote, el que después traicionó a Jesús.


Pero vosotros no me creéis, porque no pertenecéis a mis seguidores.


Jesús, que sabía todo lo que iba a sucederle, salió a su encuentro y les preguntó: —¿A quién buscáis?


Además, os conozco muy bien, y sé que no amáis a Dios.


Pero vosotros —como ya os dije—, aunque habéis visto mis obras, todavía no creéis en mí.


Cuando muchos de los que seguían a Jesús le oyeron enseñar esto, dijeron: —Esta enseñanza es muy difícil de aceptar. ¿Quién puede admitirla?


Al darse cuenta Jesús de que sus propios discípulos criticaban lo que estaba diciendo, les preguntó: —¿Os resulta difícil aceptar esto?


Desde ese momento, muchos de los que seguían a Jesús lo abandonaron.


Jesús les aclaró: —Vosotros sois pecadores, como todos los que viven en este mundo. Pero yo no soy de este mundo, porque vengo del cielo.


En realidad, vosotros no le conocéis. Yo sí le conozco. Le conozco, y cumplo sus mandatos. Si dijera lo contrario, sería un mentiroso como vosotros.


cosas que Dios conoce desde siempre.


Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, que es el primero entre muchos hermanos.


Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «El Señor sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal».


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite