Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Jesús ya sabía lo que iba a hacer, pero preguntó esto para ver qué decía su discípulo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Lo estaba poniendo a prueba, porque Jesús ya sabía lo que iba a hacer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se lo preguntaba para ponerlo a prueba, pues él sabía bien lo que iba a hacer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 (Esto decía para probarlo, porque Él sabía lo que iba a hacer.)

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Lo decía para ponerlo a prueba; porque bien sabía él lo que iba a hacer.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:6
8 Referans Kwoze  

Algunos años después, Dios quiso ver si Abrahán estaba dispuesto a obedecerle, así que lo llamó y le dijo: —¡Abrahán! Respondió Abrahán: —Aquí estoy. Entonces Dios le dijo: —Toma a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas, dirígete a la región de Moriá, al monte que te voy a enseñar, y ofrécemelo allí en sacrificio.


En cierta ocasión, los líderes de Babilonia enviaron a Ezequías una embajada para averiguar qué era aquello que se contaba sobre un milagro sucedido en el país. Dios dejó que el propio Ezequías atendiera el asunto, pues quería saber si el rey lo respetaba y obedecía.


Pensad en vuestra manera de vivir y ved si de verdad mantenéis vuestra fe en Cristo. Haced la prueba y, si la pasáis, es porque él vive en vosotros. Pero si no creéis en Cristo de verdad es porque él no está en vosotros.


aunque el milagro realmente suceda, tened cuidado; y si os invita a adorar a otros dioses desconocidos,


A la tribu de Leví le dijo: «Dios discutió con los israelitas y los puso a prueba en Masá, junto al manantial de Meribá. Pero él confía en vosotros porque le habéis obedecido y considerasteis más importante manteneros fieles a su pacto que seguir el ejemplo de vuestros padres y hermanos, olvidando incluso a vuestros hijos. Por eso Dios os entregó el Urín y el Tumín, y os nombró sus sacerdotes.


No olvidéis tampoco que en pleno desierto os dio de comer pan del cielo, un alimento que vuestros antepasados no conocieron. Tened presente que Dios os envió todas esas pruebas para vuestro bien.


No olvidéis todo lo que os ha ocurrido desde que salisteis de Egipto hasta llegar a este lugar atravesando el desierto. Durante cuarenta años Dios os ha hecho sufrir, para saber si sois sinceros y estáis dispuestos a obedecer sus mandatos.


—Estoy enterado de todo lo que haces y de cómo te esfuerzas por mantenerte fiel. También sé que rechazas a los malvados y que has puesto a prueba a los que no son apóstoles pero dicen serlo, demostrando así que son unos mentirosos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite