Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 6:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Los discípulos ya habían navegado cinco o seis kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el lago y se acercaba cada vez más a la barca. Entonces les entró mucho miedo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Gade chapit la Kopi




Juan 6:19
16 Referans Kwoze  

Con su poder extiende el cielo y camina sobre las olas del mar.


Pero tú, en el cielo, te muestras más poderoso que el rugido de los ríos; más poderoso que las olas del mar.


Pero tus marinos te llevaron por los mares más profundos, y allí te hizo pedazos el fuerte viento del este.


Los marineros comenzaron a remar con todas sus fuerzas, tratando de acercar el barco a tierra; pero no pudieron porque las olas eran cada vez más altas y los rodeaban por completo.


Ese mismo día, dos de los seguidores de Jesús iban a Emaús, un pueblo a unos once kilómetros de Jerusalén.


Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo atacó, lo tiró al suelo y lo hizo retorcerse de dolor. Entonces Jesús reprendió al espíritu malvado, curó al muchacho y lo entregó a su padre.


No voy a dejaros huérfanos; volveré a estar con vosotros.


De pronto empezó a soplar un fuerte viento y las olas se hicieron cada vez más grandes.


pero él les dijo: —¡Soy yo! ¡No tengáis miedo!


Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad y del lagar salió tanta sangre que subió hasta un metro y medio de altura, en una extensión de trescientos kilómetros.


La ciudad era cuadrada; sus cuatro lados medían lo mismo. El ángel midió la ciudad con la vara de oro y medía dos mil doscientos kilómetros, tanto de ancho como de largo y de alto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite