Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:40 - Biblia Lenguaje Básico

40 vosotros no queréis creerme para así tener vida eterna.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Sin embargo, ustedes se niegan a venir a mí para recibir esa vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Sin embargo ustedes no quieren venir a mí para tener vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 ¡Y no queréis venir a mí para tener vida!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Y, sin embargo, ¡no queréis venir a mí para tener vida!'

Gade chapit la Kopi




Juan 5:40
23 Referans Kwoze  

Dime lo que deseas y yo te lo concederé.


Así dice Dios, el libertador, el Santo de Israel: «Has sido despreciado Israel; has sido odiado por otros pueblos y ahora eres esclavo de esos tiranos. Pues yo haré que reyes y príncipes se inclinen y se humillen ante ti cuando te vean, porque yo, el Santo de Israel, te he elegido y cumpliré mi promesa».


¿Por qué cuando vine a vosotros, no encontré a ninguno? ¿Por qué cuando os llamé, nadie me respondió? ¿Fue acaso porque pensasteis que mi poder era pequeño y no sería capaz de salvaros? Pues mirad, basta una orden mía para que se seque el mar y los ríos se conviertan en desierto; para que por falta de agua los peces mueran de sed y se pudran.


El rey envió a sus sirvientes para que llamaran a los invitados a la fiesta. Pero los invitados no quisieron ir.


¡Habitantes de Jerusalén, que matáis a los profetas y a los mensajeros que Dios os envía. Muchas veces he querido protegeros, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero no me habéis dejado.


Vino a vivir con los suyos, pero los suyos no lo recibieron.


Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos tengáis vida, y para que esa vida sea abundante.


Y este es el juicio de Dios: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió la oscuridad a la luz.


Estudiáis las Escrituras con mucho cuidado porque creéis que contienen vida eterna. Sin embargo, a pesar de que las Escrituras dan testimonio en mi favor,


Yo no busco que la gente hable bien de mí.


¡Cómo vais a creerme, si solo os gusta que hablen bien de vosotros, y no buscáis el honor que viene del Dios único!


Deberíais preocuparos no tanto por la comida que se acaba, sino por la que dura y da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, os daré, porque Dios que es mi Padre os ha mostrado que yo tengo autoridad.


Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme, y yo no los rechazaré.


Porque mi Padre quiere que cuantos me vean a mí, que soy su Hijo, y crean en mí, tengan vida eterna; yo, entonces, los resucitaré cuando llegue el fin del mundo.


Quien solo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte. Pero Dios nos regala la vida eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.


El Espíritu de Dios y la esposa del Cordero dicen: —¡Ven! Y todos los que estén escuchando digan: —¡Ven! Y el que tenga sed y quiera agua, que venga y tome gratis del agua que da vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite