Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Pero yo tengo a mi favor un testimonio más importante que el de Juan, que es el del Padre que me ha enviado y las obras que él me ha encargado realizar; son precisamente esas obras las que prueban que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 pero yo tengo un testigo aún más importante que Juan: mis enseñanzas y mis milagros. El Padre me dio estas obras para que yo las realizara, y ellas prueban que él me envió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Pero yo tengo un testimonio que vale más que el de Juan: son las obras que el Padre me encomendó realizar. Estas obras que yo hago hablan por mí y muestran que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Pero el testimonio que Yo tengo es mayor que° el de Juan, porque las obras que el Padre me dio para que las realizara, las obras mismas que hago, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 'Yo tengo un testimonio que es superior al de Juan: las obras que el Padre me ha encomendado llevar a término, estas mismas obras que yo estoy haciendo, dan testimonio en favor mío de que el Padre me ha enviado.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:36
17 Referans Kwoze  

Jesús respondió: —Regresad y contadle a Juan todo lo que veis y oís:


Pero Jesús les respondió: —¿Y por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debo ocuparme de las cosas de mi Padre?


Jesús les respondió: —Ya os dije quién soy, pero no me habéis creído. Yo hago todo con la autoridad y el poder recibido de mi Padre, y eso demuestra quién soy yo.


Pero otros decían: —Y este que hizo que el ciego pudiera ver, ¿no podía haber hecho algo para que Lázaro no muriera?


Como tampoco serían culpables de sus pecados si yo no hubiera realizado ante ellos cosas que nadie más ha realizado; pero ahora han visto esas obras y, a pesar de ello, siguen odiándonos a mí y a mi Padre.


Yo he dado a conocer tu poder aquí en la tierra, cumpliendo todo lo que me ordenaste.


Mientras Jesús estaba en la ciudad de Jerusalén, durante la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en él porque vieron los milagros que hacía.


Porque Dios no me envió al mundo para condenarlo sino para salvarlo.


Pero Jesús les dijo: —Mi comida es hacer la voluntad de Dios, y completar el trabajo para el que me envió.


Pero es otro, el Padre, quien habla en mi favor, y yo sé que lo que él dice de mí es la pura verdad.


Escuchadme bien, israelitas porque voy a hablaros de Jesús de Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios le acreditó ante vosotros por medio de grandes prodigios, maravillas y señales.


Nosotros valoramos lo que dice la gente, pero valoramos aún más lo que dice Dios, porque su testimonio tiene que ver con su Hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite