Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 5:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Pero Jesús les dijo: —Mi Padre nunca deja de trabajar, ni yo tampoco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pero Jesús les respondió: 'Mi Padre sigue trabajando, y yo también trabajo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Él° les decía:° Mi Padre hasta ahora trabaja y Yo trabajo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero él les replicó: 'Mi Padre todavía sigue trabajando, y yo sigo trabajando también'.

Gade chapit la Kopi




Juan 5:17
15 Referans Kwoze  

Nuestro Dios y salvador, tú nos respondes dándonos la victoria, tú que eres la esperanza de los pueblos más lejanos y de los que viven más allá de los mares.


Levantad, pues, los ojos al cielo: ¿quién ha creado todo esto? Dios hace que salgan las estrellas; las llama por su nombre y las ordena una por una. ¡Es tan grande su poder que nunca falta una estrella!


Dos pajarillos no cuestan casi nada. Sin embargo, ninguno de ellos muere sin que Dios, vuestro Padre, lo permita.


¿por qué decís que ofendo a Dios si digo que soy su Hijo, yo que he sido elegido por el Padre para ser enviado al mundo?


¿No crees que el Padre y yo somos uno? Y continuó diciendo: —Lo que os he dicho, no lo he dicho por mi propia cuenta. Es el Padre que vive en mí quien realiza esas obras.


Y como Jesús hacía muchos milagros como este en sábado, los judíos no dejaban de perseguirlo.


Los judíos se molestaron tanto al oír esto que les entraron aún más ganas de matar a Jesús. Y es que no solo no respetaba el sábado, sino que además, decía que Dios era su Padre, y que por tanto era igual a Dios.


Mientras yo esté con vosotros, debemos hacer el trabajo que Dios mi Padre nos ha mandado hacer; vendrá el momento en que ya nadie podrá trabajar.


siempre ha mostrado que busca el bien de todos. En efecto, él hace que llueva a su tiempo y que las plantas produzcan sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres.


ya que él nos da poder para vivir y movernos, y para ser lo que somos. Así lo han dicho algunos de los poetas de este país: « Realmente pertenecemos a su linaje».


Se pueden realizar distintas actividades, pero es el mismo Dios quien da a cada uno la habilidad de hacerlas.


Por medio de él todo ha sido creado, lo que hay en el cielo y lo que hay en la tierra, las cosas que son visibles y las que no lo son; y también ha creado los seres que tienen dominio, autoridad y poder. Todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo.


Además, siempre damos gracias a Dios porque, al llevaros su mensaje, lo aceptasteis como si lo recibierais de Dios y no de un ser humano. Y es verdad, ese mensaje es de Dios, y está produciendo fruto en vosotros los que habéis creído en él.


El Hijo de Dios nos muestra el poder y la grandeza de su Padre. El Hijo de Dios es igual en todo a su Padre y mediante su palabra poderosa hace que el universo siga existiendo. El Hijo de Dios logró que Dios perdonara nuestros pecados y después subió al cielo para sentarse a la derecha del trono de su Padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite