Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Juan 3:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Pero si alguien acepta su testimonio, reconoce que Dios dice la verdad,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Todo el que acepta su testimonio puede confirmar que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Pero aceptar su testimonio es como reconocer que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 El que recibe su testimonio ha atestiguado que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 El que acepta su testimonio, certifica que Dios es veraz.

Gade chapit la Kopi




Juan 3:33
17 Referans Kwoze  

Deberíais preocuparos no tanto por la comida que se acaba, sino por la que dura y da vida eterna. Esa es la comida que yo, el Hijo del hombre, os daré, porque Dios que es mi Padre os ha mostrado que yo tengo autoridad.


Yo tengo muchas cosas que decir de vosotros, y muchas que condenar, pero el que me envió dice la verdad, y yo solo digo lo que le escuché decir.


En cuanto yo termine con este asunto y haya entregado el dinero a los cristianos de Jerusalén, saldré hacia España, y de paso os visitaré.


En realidad, Abrahán fue circuncidado para demostrar que Dios ya lo había aceptado por creer en él. Fue así como Abrahán se convirtió en padre de todos los que creen en Dios, aunque no estén circuncidados.


Aunque otros piensen que no soy apóstol, para vosotros sí lo soy; vosotros sois cristianos, y eso demuestra que realmente soy un apóstol.


Dios es testigo de que cumplimos nuestra palabra.


y, para mostrar que somos suyos, nos puso una marca: la marca de su Espíritu Santo.


Y también vosotros, los que habéis oído la buena noticia de la salvación, que es un mensaje verdadero, al creer en Cristo pasasteis a formar parte del pueblo de Dios y recibisteis el Espíritu Santo que nos había prometido.


No hagáis que se ponga triste el Espíritu Santo de Dios, que es como un sello de identidad que Dios puso en vosotros, para reconoceros cuando llegue el día de la liberación.


Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «El Señor sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal».


Por eso, cuando Dios quiso asegurar a los herederos de la promesa que cumpliría dicha promesa sin cambiar nada, juró que así lo haría.


Si decimos que nunca hemos hecho lo que está mal, hacemos que Dios parezca un mentiroso y no hemos aceptado el mensaje que él nos ha dado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite